sábado, 11 de diciembre de 2021

CONQUISTA ACEREROS EL TÍTULO DE LA LIGA INVERNAL, DERROTANDO EN CINCO JUEGOS A PERICOS.







Monclova, Coah. (www.pericosdepuebla.com) 10 de diciembre de 2021.- Shawon Dunston Jr. conectó cuadrangular solitario en la parte baja de la décima entrada para romper el empate a ocho carreras y de esta forma los Acereros de Monclova derrotaron 9-8 a los Pericos de Puebla en el quinto juego de la Serie del Príncipe.
 
El juego se inclinó a favor de Monclova en la segunda tanda con jonrón de par de anotaciones de Ethan López, esto ante la serpentina de Joel Paula.
 
Pericos le dio la vuelta en la tercera y cuarta tanda a la pizarra con sencillo productor de Brayan Sosa en el tercer acto y producciones de Herman Alvarado y Brayan Sosa en el cuarto rollo.
 
Para la cuarta tanda, Monclova le dio la vuelta a la pizarra nuevamente en el cuarto episodio, con hit productor de Justin Gomez y elevado de sacrificio de Shawon Dunston Jr.
 
La pizarra se mantuvo 4-3 hasta el octavo capítulo, ahí fue cuando los verdes le dieron la vuelta al marcador con ataque de cuatro carreras; Luis Medina empató el juego con sencillo al derecho, la ventaja la otorgó Luis Cossio con squeeze play y, finalmente un elevado de sacrificio de Brayan Sosa y un error de Sergio Macías colocaron la pizarra 7-4.
 
Para la novena entrada, Héctor Estrada dió ventaja de cuatro anotaciones con rodado productor, sin embargo, en la parte baja Acereros empató el juego coronando el ataque, Justin Gomez con hit al central para igualar el juego.
 
El juego se definió en la décima entrada, con jonrón solitario de Shawon Dunston Jr.
 
El triunfo se lo llevó Jonathan López y la derrota fue para José Torres.
 
EQUIPO 123    456    789   10  C    H     E
 
PUE       012    000    410     0   8    14    4
 
MVA       202    000    004     1   9    13    4
 
PG.- J. Martínez
 
PP.- L. León