sábado, 11 de diciembre de 2021

SERÁ ESPECTACULAR EL CIERRE DE TEMPORADA DE LA SÚPER COPA.



Las cuatro categorías de la Súper Copa 2021, disputarán en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, mañana domingo, su jornada definitoria.
 
Será en el circuito de 2,820 metros donde en la GTM Pro 1, Salvador de Alba Jr. ahora haciendo mancuerna con Marco Marín de Sidral Aga-Red Cola, buscará que regrese a su poder el campeonato que conquistó en 2019.
 
Los rivales más serios de los tapatíos son Michel Jourdain Jr. y Franco Zanella de Grupo Indi-Axalta-Mecano que se ubican a 145 unidades y Homero con Emiliano Richards que están a 156 puntos, por supuesto que estos dos duetos, dependen de los que realicen los originarios de Jalisco.
 
En la GTM Pro 2 el candidato más firme para quedarse con el máximo galardón el zacatecano José Arellano de Havoline-Big Auto que tiene una ventaja sobre su inmediato perseguidor que son Santos Zanella Jr. y Sr. de 28 unidades y de 58 sobre el actual monarca, Rafael Vallina de Coca-Cola sin Azucar.
 
En la Pro 3 hay una cerrado duelo entre Gerardo y Christian Balderrama que son los líderes, pero muy cerca están Eliud Treviño, Víctor Barrales Jr. con Paul Jourdain y César Tiberio Jiménez con Francisco Pérez, siendo esta la categoría más cerrada de la GTM.
 
En lo que se refiere a los Tractocamiones Freightliner es otra de las categorías que se definirá en la final con cuatro candidatos que son: Michel Jourdain Jr. de Axalta, Santiago Tovar de Shell-Rimula, Juan Cantú de Arzyz Metals y Enrique Baca de TUM.
 
La F5 quedará en poder o del zacatecano Federico Solís o en caso contrario del actual monarca el potosino Enrique Reyna en lo referente a Expertos, mientras que en Intermedios, Héctor Ríos ya es el campeón aunque no correrá la final.
 
La Mexbike tendrá como nuevo monarca a uno de los hermanos Escobedo de Querétaro y tercero podría ser Ernesto Fernández que es el campeón de 2020.
 
En Intermedios, Yael Delgado será el campeón 2021, lo escoltarán Gerardo Sámano y Gonzalo Gómez y en la Pro 2 el título se lo disputan Omar Maldonado, Rafael Rincón y Alain Frías.