lunes, 21 de febrero de 2022

EL CLUB PUEBLA ANUNCIA LA COPA FRANJA 2022.

El Club Puebla en sinergia con Mas Sport presentaron la ‘Copa Franja’, evento deportivo que pretende concentrar a más de 200 equipos, tanto de la rama femenil como la varonil.
Con este torneo, se busca no solo el sano esparcimiento y desarrollo de la juventud poblana, sino también de deportistas en el interior de la república.
La primera edición de la competencia se llevará a cabo en la capital poblana del 13 al 17 de julio del 2022 y tendrá 2 modalidades: Futbol 9 y 11 que tienen un costo de 5 mil y 6 mil pesos por equipo, respectivamente.
Las categorías que podrán participar serán de la 2003 y hasta la 2017 y cada equipo tiene asegurado jugar al menos tres partidos.
Cabe mencionar que la inauguración y clausura del evento se llevarán a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, además, todos los juegos contarán con la presencia de visores por parte del club, quienes estarán encargados de captar al talento más sobresaliente, para que exista la posibilidad de sumarse a la cantera poblana varonil y femenil.
Todos los equipos interesados en inscribirse al evento, deberán llenar el formulario que encontrarán en la página web oficial del evento: www.copafranja.com, en caso de cualquier duda, podrán ponerse en contacto en el siguiente número de whatsapp: 2221628364.