lunes, 21 de febrero de 2022

PERICOS LANZA CAMPAÑA DE ACERCAMIENTO CON LA AFICIÓN.



El Club de Béisbol Pericos de Puebla, con la misión de llevar más aficionados al Nido Verde, lanza la campaña #PericosMásCercaDeTi.
 
Cada fin de semana, el Club Pericos de Puebla, estará presente en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de dar a conocer los detalles de la siguiente temporada y acercar más a la afición.
 
Esta campaña inició el pasado fin de semana, donde Pepe Perico y miembros del staff se dieron cita en la Liga Infantil y Juvenil, Cuautlancingo en los campos “La Reserva”, con todo el apoyo del vicepresidente de la Liga Alberto Bustos Toral.
 
En estas visitas los aficionados pueden adquirir sus Pericoabonos para seguir de cerca el vuelo de los emplumados y así no perderse ningún juego de la temporada.
 
El domingo Pericos también visitó “Detalles Poblanos” ubicados en la 6 Oriente del centro histórico de Puebla, visita que se logró a través de la invitación de Luis Alberto Martínez Falcón, quién nos permitió compartir con sus clientes la pasión del béisbol al llevarse regalos y stickers conmemorativos al 80 aniversario del Club.
 
#PericosMásCercadeTi estará en Tepeaca, Central de Abastos, Cholula, Xoxtla, Tlaxcalancingo y muchos puntos de la ciudad
 
Así mismo, se invita a la afición emplumada, a sugerir en qué parte quieren que se lleve a cabo #PericosMásCercaDeTi a través de las redes sociales del Club.