domingo, 29 de mayo de 2022

BRAVOS SE QUEDÓ CON LA SERIE.

León, Gto. (www.pericosdepuebla.com) 29 de mayo de 2022.- Joey Terdoslavich y Carlos Rivero fabricaron cuatro carreras en conjunto, para llevar al triunfo a los Bravos de León por pizarra de 7-4 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.
 
Los verdes tomaron ventaja en la primera tanda; con par de corredores en los dos últimos sacos, Alexander Palma elevó de sacrificio para fabricar la carrera de la quiniela, después apareció Antonio Lamas con imparable al derecho para poner la pizarra 2-0, esto ante el pitcheo de Thomas Melgarejo. En la parte baja Carlo Rivero metió al juego a Bravos con hit al izquierdo, el daño fue para el pitcheo de Braulio Torres-Pérez.
 
Para la segunda tanda, Jorge Flores colocó el juego 3-1 con hit al derecho, sin embargo, Bravos empató en la parte baja, con los indiscutibles productores de Brandon Villarreal y Joey Terdoslavich.
 
En el tercer acto, León tomó ventaja con rodado productor de Keven Lamas, mandó al plato a Jairo Pérez, quién previamente conectó hit al derecho, la carrera ya fue para el relevo de Jesús Huerta.
 
Pericos empató el juego en el quinto episodio, con bambinazo solitario de Danny Ortiz, con esto llegó a trece jonrones en la campaña.
 
En el séptimo acto, los locales rompieron la igualdad; con corredores en las dos últimas colchonetas, Carlos Rivero y Jairo Pérez, fabricaron las carreras de la diferencia, con elevado de sacrificio y sencillo, respectivamente.
 
Joey Terdoslavich selló el triunfo en el octavo acto, con triple productor, ante el pitcheo de Yoimer Camacho.
 
El triunfo fue para Bradley Gonzáles en labor de relevo, el rescate se lo apuntó Matt Pobereyko y la derrota fue para Esteban Haro.
 
 
EQUIPO 123  456  789   C   H   E
PUE        210  010  030   4    8   0
LEO        121  000  21X   7   16   1
PG.- B. Gonzáles  (1-0)
PP.- E. Haro (1-1)
SV.- M. Pobereyko (7)
HR.- PUE: P. O'Brien (13)