domingo, 29 de mayo de 2022

CON VISITA VIRTUAL A 20 MUNICIPIOS, INPODE CONCLUYE “RECORRE PUEBLA 2022".

Con la visita virtual a 20 municipios, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) concluyó la tercera edición del Circuito de Carreras "Recorre Puebla" en su edición 2022, iniciativa que tuvo el objetivo de fomentar la actividad física entre las y los poblanos.
 
En su mensaje, tras finalizar los recorridos en Chignahuapan y Zacatlán, la titular del organismo, Yadira Lira Navarro destacó que esta justa, cumplió con la encomienda del gobernador Miguel Barbosa Huerta de brindar a la población una nueva forma de ejercitarse, además de exhibir los atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de las 20 demarcaciones participantes.
 
Agradeció a cada ayuntamiento por abrir las puertas (de manera virtual) y permitir descubrir sus bellezas naturales, ya que Puebla es un tesoro viviente. 
 
Informó que las y los inscritos, que cumplieron con las evidencias de acuerdo a la convocatoria, podrán recoger la medalla y playera conmemorativa del evento del lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio, en un horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas, en las oficinas centrales del INPODE (Libramiento a Tehuacán, sin número, colonia Maravillas).
 
Finalmente, Lira Navarro invitó al público a inscribirse, a través de la página: www.inpode.mx, a la primera fecha del Serial Atlético “Recorre Puebla 2022” en su modalidad presencial, la cual se llevará a cabo el 19 de junio en la capital poblana y, a la Carrera por la Mujer “Puebla te quiere libre”, a celebrarse el 25 de junio.