jueves, 2 de junio de 2022

PERICOS CORTA RACHA DE TOROS.

Tijuana, B.C.N. ( www.pericosdepuebla.com) 1 de junio de 2022.- Antonio Lamas rompió el empate a tres carreras en el octavo rollo, con cuadrangular solitario y, Jenrry Mejía colgó el cero en la parte baja, con esto los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 4-3 sobre los Toros de Tijuana, en el segundo juego de la serie.
 
Al igual que en el primer juego de la serie, el cotejo arrancó con intenso duelo de pitcheo entre Gabriel Ynoa y Kyle Lobstein.
 
La pizarra se movió hasta la tercera tanda; abrió el inning Jesús Córdova con sencillo, después avanzó a la intermedia con wild pitch y, llegó a la antesala con un error del segunda base Isaac Rodríguez, con corredores en las esquinas, Danny Ortiz remolcó la carrera de la quiniela con rodado a la intermedia, acto seguido, apareció Gabriel Gutiérrez con jonrón productor de par de carreras.
 
Los locales lograron meterse a la pizarra en el quinto rollo, con bambinazo solitario de Félix Pérez, este batazo se fue por todo el derecho, con dos tercios fuera.
 
El mismo Félix Pérez se encargó de empatar el juego en el sexto acto, con un corredor en los senderos, volvió descifrar los disparos de Gabriel Ynoa y, pegó su segundo jonrón de la noche para colocar el juego 3-3.
 
La igualdad se mantuvo y se fue a entradas extras y, precisamente en esa instancia, Pericos rompió el empate con bambinazo solitario de Antonio Lamas, ante la serpentina de Sam Dyson y, en la parte baja Jenrry Mejía colgó la argolla, al dominar a los tres bateadores en turno, con esto se apuntó el salvamento.
 
El triunfo se lo llevó Yoimer Camacho, tirando una entrada y dos tercios en labor de relevo, la derrota fue para Sam Dyson. El duelo para el tercero de la serie será entre Kurt Heyer y Manny Barreda.
 
EQUIPO 123  456  789   C   H   E
PUE        003  000 01X   4    5   1
TIJ          000  100  00X  3     7   1
PG.- Y. Camacho (2-1)
PP.- S. Dyson (2-2)
SV.- J. Mejía  (2)
HR.- PUE: G. Gutiérrez (2), A. Lamas (4) TIJ: F. Pérez 2 (17)