jueves, 2 de junio de 2022

PUEBLA SE PERFILA COMO UNA DE LAS MEJORES SEDES DE MOTOCROSS ENDURO PARA ESTE 2022

El deporte profesional extremo, llega a través de la quinta y sexta fecha del Campeonato Nacional de Enduro Puebla 2022, para competir entre las ciudades más importantes, que buscan ser una de las sedes por excelencia, gracias a su oferta gastronómica, cultural y de prestación de servicios para el turismo deportivo; prioridad para la administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla.
 
Guillermo Antonio Iriarte González, titular del Instituto Municipal del Deporte invitó a las familias a vivir una de las experiencias deportivas extremas que se desarrollan en México y que llegan a Puebla este 3, 4 y 5 de junio en el Campeonato Nacional de Motocross Enduro 2022, recuerda la entrada es gratuita.
 
Este encuentro se llevará a cabo en el Parque México de Lomas de Angelópolis, donde pilotos profesionales se darán cita para abatir los tiempos que marcará la Federación Mexicana de Motociclismo, así como, la Comisión Nacional de Enduro en cada uno de los circuitos plagados por montaña, terracería, lodo, así como pistas de alta velocidad.
 
Esto generará una derrama económica esperada por más de 1.5 millones de pesos para la capital poblana, que se verá reflejado en la atención para más de 3 mil 500 personas que asistan a esta magna competencia.
 
La ruta trazada por el comité organizador se dará a conocer el día de la competencia que vendrá acompañada por un registro de tiempo que cada piloto tendrá que superar para continuar en el serial nacional de un total de diez fechas en diferentes estados como San Luis Potosí, Hidalgo, Guadalajara, Nuevo León entre otras.