viernes, 23 de septiembre de 2022

CONTUNDENTE PRESENTACIÓN DE BORREGOS PUEBLA EN VOLEIBOL.

Poderosa presentación de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla de voleibol, en el Campeonato Universitario Telmex Telcel que celebra en Xalapa las primeras jornadas de la temporada 2022-2023. El equipo femenil se impuso a la UDLAP en sets corridos por parciales de 25-18, 25-14 y 25-19.
Gran recepción en el primer contacto, contundencia en el ataque y efectividad con el servicio fueron las claves para la victoria del Tec Puebla ante el acérrimo rival. “Siempre tiene una importancia el clásico deportivo estudiantil de Puebla, tuvimos un muy buen desempeño, no se nos complicó en ningún momento el partido, pero creo que todavía podemos jugar mucho mejor e ir ajustando en la temporada”, apuntó el entrenador del equipo, Samuel Cibrián.
Este sábado a las 8 de la mañana continúa la actividad para el equipo femenil del Tec Puebla, enfrentando a la UP Guadalajara, y el domingo concluye la primera gira contra al CETYS.
Por su parte, el equipo varonil también impuso condiciones ante el Tec Campus CCM por parciales de 25-18, 26-24 y 25 18. “Los muchachos jugaron con un gran espíritu y con mucho ánimo, tenemos muchos jugadores jóvenes que vistiendo la camiseta del Tec se entusiasman y los ve uno felices”, destacó el Coach Cibrián.
Este sábado, los Borregos se enfrentan a la UDLAP a las 16 horas y el domingo cierran ante la Universidad Anáhuac Puebla en punto del mediodía.