miércoles, 12 de octubre de 2022

AHORA LA PILOTO DEL SPORT RACING TEAM SE PREPARA PARA EL CIERRE DE LA COPA NOTIAUTO.

Tras su participación en la novena fecha de la Copa NotiAuto que el pasado fin de semana se desarrolló en el Autódromo "Miguel E. Abed" en Amozoc, la piloto poblana del Sport Racing Team, María José "MaJo" Rodríguez, vivió una grata experiencia luego de correr en casa, lo que dijo fue gratificante, sobre todo por el apoyo que la afición le brindó.
"No pudimos llegar al resultado que buscamos, pero fue una gran carrera, un excelente fin de semana. Me quedo totalmente con los ánimos de la gente que me estuvieron apoyando, fue una buena carrera. Tuve un gran desempeño durante la primera mitad, tanto que logré meterme al Top Five, escuchaba las porras de la gente, los gritos, el apoyo, estuve un rato conviviendo con ellos, es con lo que me quedo, nada como correr en casa".
Si bien Rodríguez Gaña y su coequipero, Rafael Palacios, no lograron subirse al podio en esta ocasión, lo hecho sirvió a la angelopolitana para mantenerse en la pelea del Top Tres en la categoría de los TC2000, por lo que asistirá al cierre de la temporada en la Ciudad de México con la misma intención de llevarse la bandera a cuadros para concluir con broche de oro su participación.
"Con este resultado que obtuve en la penúltima fecha de la Copa NotiAuto, sigo colocada en cuarto lugar de la categoría, entonces llego a Ciudad de México, que es la siguiente fecha, el 6 de noviembre, al Speed Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con expectativas para nuevamente tratar de subirnos al podio y pelear ese Top Tres de la categoría general, que estoy segura que sí lo podemos lograr".
En ese sentido, reveló que el primer reto de cara a la aduana en territorio capitalino será poner su auto a punto, a sabiendas de lo exigente y demandante que será la carrera, ya que el cambio de formato de circuito a óvalo, hará mucho más complicada la misión, la que confía podrá sortear de manera exitosa.
"El reto que tengo ahora es dejar en perfectas condiciones el coche para que podamos darlo todo en la última fecha, la última fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez será en óvalo, Copa NotiAuto no está acostumbrada a este tipo de carreras, nosotros somos 100 por ciento circuitos, diferentes trazados, entonces será un gran reto enfrentarnos a un óvalo, más como lo es en el Autódromo Hermanos Rodríguez que tiene una parte plana, la estrategia será ser muy pacientes, muy precavidos porque los golpes en los óvalos siempre se dan más, poco a poco ir remontando, tratar de calificar lo más adelante posible para no tener contratiempos en la carrera".
Para finalizar, la afamada "Princesa del Asfalto" recalcó que gracias a la intensa preparación que ha llevado durante todo el serial, se encuentra en óptimas condiciones para encarar la décima prueba, consciente de que lo mejor está por venir y para lo que ya cuenta las horas previas. MajoRodriguezOficial majorodriguezoficial @majo_rgo www.majorodriguez.com.
"En cuanto a la preparación todo el tiempo lo estamos trabajando, es una preparación constante que no porque se aproxime una fecha la hagamos más fuerte, es día a día se lleva esta preparación. Me siento preparada, pero obviamente no hay que bajar la guardia porque esto aún no termina", añadió.