miércoles, 12 de octubre de 2022

THINK FEEL RUN, LA CARRERA CON CAUSA DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY

Redacción y Fotos DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier
 
El Tecnológico de Monterrey Campus Puebla presentó en las instalaciones del Centro Estudiantil la carrera "Think Feel Run" en la edición 5 y 10 km que se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en del Campus universitario pasando por las avenidas aledañas Cúmulo de Virgo y Vía Atlixcáyotl.
 
Las inscripciones se podrán llevar a cabo en la Tec Store de lunes a viernes con horario de 9:00 a 18:00 horas, así como por la página web de Chronostart (https://www.chronostart.com.mx), se cierran el sábado 12 de noviembre a las 14:00 horas o al momento de completar los 700 participantes. La cuota de inscripción para las categorías de 5 y 10 km es de $350 y la categoría infantil, no tendrá costo llevandose a cabo el registro en el correo diana.portilla.leal@tec.mx
 
Los 5 y 10 km tendrán salida a las 7:00 am mientras que la infantil será a las 8:30 horas. Es importante mencionar que las categorías 5 k y 10 k tendrán rama varonil y femenil divididas en 4 (EXATEC, Colaborador/a, Alumno/a y General), mientras que la categoría infantil se dividirá en 3 distancias (400 mts. para niños de 5 a 6 años, 600 mts. de 7 a 9 años y 800 mts. de 10 a 12 años)
 
La entrega del kits se realizará el Sábado 12 de noviembre 9:00 am en el campus y constará de la Playera del evento, medalla de participación (A todo aquel que cruce la meta y tenga número), chip, hidratación en la ruta, número de corredor, seguridad vial durante la ruta, guardarropa, sanitarios, diploma digital con tiempo y lugar, estacionamiento dentro del campus y asistencia médica.
 
"La carrera Borregos 5 y 10 K 2022", es una carrera con causa; lo recaudado será destinado al programa "Líderes del mañana" que es una iniciativa incluyente de formación Universitaria, para el desarrollo de líderes transformadores que generen un impacto social, enfocada a jóvenes con capacidades sobresalientes que lograron becas del 100 por ciento para estudiar una carrera profesional en el Tec de Monterrey.
 
Los jueces serán designados por la asociación poblana de atletismo quien se regirá por el reglamento de la firma. Se premiará al primero, segundo y tercer lugar con premios en especie dentro de las categorías 5 y 10 kms. varonil y femenil.
 
Para mayor información seguir las redes sociales de @BorregosPue en instagram, twitter y Facebook