domingo, 16 de octubre de 2022

BORREGOS PUEBLA DE FUTBOL VARONIL CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA.

Un gol “de vestidor” le abrió la puerta al equipo de futbol soccer varonil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla ante su similar del campus Querétaro, en el marco de la jornada 3 del Campeonato Universitario Telmex Telcel.
La anotación de Leonardo Medina al minuto de juego, le dio la confianza a los Borregos Puebla para asentarse en el campo queretano y dominar la primera mitad del encuentro.
Empero, la mala noticia para Puebla se produjo al minuto 32, cuando tuvo que salir de cambio el mismo Medina, cediendo su lugar a Diego Carmona. Afortunadamente no fue nada de gravedad, sólo una pequeña molestia muscular que no debería complicar a Medina de cara al siguiente encuentro, según el parte médico inicial.
Al minuto 28, Emiliano Torres le dio cifras definitivas al encuentro con su primer gol del campeonato, lo que significó el cero a dos con el que el Tec Puebla se alzó con su primera victoria de la campaña y de esta manera llega a cuatro unidades y nivela sus números en uno ganado, uno perdido y uno empatado. A partir del segundo gol, Borregos Puebla manejó el encuentro y dando su mejor exhibición del torneo amarró los valiosos tres puntos.
Con la victoria, el conjunto de Paul Moreno llega a la cuarta posición del grupo C, a la caza de la UP Aguascalientes.
La próxima semana los Borregos reciben en el ‘Cráter Azul’ al equipo de Lasalle Bajío para su segundo partido como locales, dentro de la cuarta jornada del Campeonato Universitario Telmex Telcel.