domingo, 16 de octubre de 2022

EXPLOTA LA OFENSIVA EMPLUMADA.

Rogelio Cobos tuvo una jornada perfecta, mientras que, José Torres y compañía frenaron el ataque de los Diablos - Guerreros, para que los Pericos de Puebla se llevaran el triunfo por pizarra de 17-0 en la Liga Invernal Mexicana.
 
Pericos inició el encuentro con jonrón solitario, por todo el jardín derecho, de Rogelio Cobos ante el pitcheo de Gonzalo Flores.
 
La ofensiva emplumada explotó en la tercera tanda con nueve carreras; con la casa llena, Giancarlo Servín impulsó dos, con sencillo al central, después Japhet Palma recibió pasaporte con la casa llena, fue seguido por Juan Tinoco con otro par de remolques al mandar la pelota al central, cerraron el ataque Rogelio Cobos y Luis Medina, cada uno con imparables productores de par de anotaciones.
 
En la quinta entrada, Brayan Gómez aumentó la ventaja con doble al central, completaron el ataque de tres carreras los batazos productores de Luis Medina y Giancarlo Servín.
 
La novena local siguió atacando en el séptimo acto, con otro rally de tres anotaciones, gracias al triple de Ahmed Galaz, elevado de sacrificio de Kevin García y sencillo productor productor del pelotero de 16 años de edad, Yael Ruíz.
 
Con la casa llena, Marco Olmeda recibió pelotazo, para colocar cifras definitivas en el octavo rollo de 17-0.
 
El triunfo se lo llevó José Torres con labor de cinco entradas, solo aceptó tres hits, no dio pasaporte y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Gonzalo Flores. Pericos regresa a la actividad el próximo 20 de octubre ante el combinado de Veracruz - León en Poza Rica.
 
EQUIPO   123   456   789   C   H    E
MEX/OAX 000   000   000    0   4   2
PUE          109   030   31X   17 19  1  
PG.- J. Torres (1-0)
PP.- G. Flores (0-1)
SV.- No hubo
HR.-PUE: R. Cobos (1)