domingo, 13 de noviembre de 2022

GRAN RESPUESTA TUVO LA CARRERA CON CAUSA THINK, FEEL, RUN DEL TEC PUEBLA.

Con gran éxito se celebró este domingo 13 de noviembre la carrera Think, Feel, Run 2022, del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.
Un total de 789 corredores se dieron cita desde temprana hora en las 
instalaciones del campus poblano, para competir y disfrutar en el marco de una carrera que comienza a convertirse en una tradición dentro del calendario de cada año para los ‘runners’ poblanos.
Con salida y meta en la avenida principal del Tec Puebla, en distancias de 5 y 10 kilómetros, el benévolo clima de Puebla permitió que los competidores pudieran correr a su ritmo sobre la vía Atlixcáyotl y en las inmediaciones del campus poblano del Tecnológico de Monterrey.
En la rama femenil, Ximena Jurado González se llevó el primer lugar en la 
categoría de los 5 kilómetros. La acompañaron en el pódium, Liliana Martínez Torres y Sara Delgado Muñoz, que concluyeron en segundo y tercer lugar de manera respectiva.
En los 10 kilómetros, la victoria fue para Isabel Bolivar Flores, acompañada por María Remedios Lira Navarro y Claudia Gámez Olvera, en el segundo y tercer lugar respectivamente.
En la rama varonil, Mario Alberto Martínez Villanueva, Axel Uriel Arizpe López y José de Jesús González Jiménez, lograron el primero, segundo y tercer lugar en los 10 kilómetros.
Mientras tanto, Sebastián Reyes Cano, Óscar López Díaz y Diego Hanschke 
López, se colocaron en los primeros tres puestos de los 5 kilómetros.
Por otra parte, 168 niños se dieron cita en la carrera infantil, que tuvo tres 
distancias: 400, 600 y 800 metros, en un recorrido dentro del circuito del Tec 
Puebla.
Es importante señalar que Think, Feel, Run 2022 fue una carrera con causa, ya que todo lo recaudado por concepto de inscripciones, será aportado al programa ‘Líderes del Mañana’, que es una iniciativa incluyente y solidaria para la formación de líderes transformadores con impacto social, enfocado a jóvenes brillantes con sensibilidad social que requieren apoyo financiero al 100% para estudiar una carrera en el Tecnológico de Monterrey.
Se capta al mejor talento de México y se acoge en el Tec de Monterrey, que les da una formación para el éxito y los libera con el enorme potencial transformador que pueden llegar a tener. Los jóvenes distinguidos adquieren un compromiso de reciprocidad con otros jóvenes, sus familias y sus comunidades.