lunes, 23 de mayo de 2011

LISTO EL SQUASH DE PUEBLA PARA INTERVENIR EN LA OLIMPIADA NACIONAL

Toluca, Estado de México.- Con gran entusiasmo, los poblanos Lourdes Madrid, Cesar Segundo, Analí Paredes, Alejandro Reyes y Rodrigo Reyes, harán su debut este martes en la disciplina de squash, dentro de la Olimpiada Nacional 2011, con sede en la Unidad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”, en el municipio de Zinacantepec.
En primera instancia, a las 8:00 de la mañana, Lourdes Madrid enfrentará a Araceli Eulogio de Hidalgo, ante quien buscará sumar su primer triunfo y encaminarse rumbo al cuadro de medallas de la categoría Sub 13 femenil. Más tarde, a las 8:45 horas, César Segundo hará lo propio contra el representante de Jalisco, Guillermo Valles, en Sub 13 varonil.
Analí Paredes entrará a la cancha para lograr un resultado positivo a su favor ante Rivamaly Zárate de San Luis Potosí, en duelo programado a las 9:30 de la mañana de la categoría Sub 15 femenil.
En Sub 17 varonil, Alejandro Reyes enfrentará a Rogelio López de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en punto de las 11:00 de la mañana. Dos horas más tarde, Rodrigo Reyes, en Sub 19 varonil, medirá fuerzas con Luis Quintal, de Guanajuato.
Para el martes, están programadas las finales del squash, en las cuales los poblanos tratarán de instalarse para ingresar al pódium de la máxima justa de la República Mexicana.

LISTA LA SELECCIÓN DE TAE KWON DO

Con una delegación que supera los 40 elementos, el tae kwon do poblano se reportó listo para su participación en la Olimpiada Nacional 2011, encabezado por Christian Villarroel Maceda, Jeanette Bathory Sánchez, Karen Pimentel Solís en las categorías mayores.
Pero serán los representantes de las categorías menores los primeros en pisar los tatamis rumbo a la zona de medallas. Luis Enrique Castillo, Alejandro Díaz, Abel García Atilano, José Andrés Hernández, Juan Pablo Olmos, Luis Antonio Palacios, Daniel Alejandro Ponce, Eduardo Rodero, Abraham Karol Romero, Jezabel Montiel, Karla Josely Sánchez e Ipanema Soto, entre otros, participarán el 25 y 26 de mayo en la Unidad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”.
Mientras que Christian Villarroel Maceda, Jeanette Bathory Sánchez y Karen Pimentel Solís, por mencionar algunas cartas fuertes de Puebla, entrarán en acción el sábado 28 de mayo. Sobresalen también Sergio Cedeño, Ricardo León, Bruno Alois Raab y Yurahí Torres.