lunes, 23 de mayo de 2011

PUEBLA DEFINE LISTA DE TRANSFERIBLES Y BAJAS

DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

El equipo de futbol Puebla ya definió su lista de bajas y transferibles y la información se acaba de dar a conocer hace unos minutos en el programa radiofónico En Línea Deportiva.

Los que se van
Hablando de las bajas, el Puebla decidió darle las gracias a Melvin Brown, Alejandro Acosta, Edgar Castillo, Flavio Rogeiro, Guillermo Cerda y Nelson Cuevas.
Acosta, uruguayo, fue el elemento que más minutos jugó en el Clausura 2011 con 1,500 gracias a que apareció en 17 juegos, 16 de ellos completos; Edgar Castillo jugó 7 partidos con la franja en el torneo que acaba de concluir, sólo uno de ellos completo; Flavio Rogeiro ni siquiera tuvo la oportunidad de jugar con el Puebla de primera; Guillermo Cerda apareció en 2 juegos, sumando en sus 2 ingresos sólo 8 minutos y Nelson Cuevas que participó en 9 duelos dentro del Clausura 2011, ninguno de ellos completo, sumando 133 minutos en la cancha y no colaboró con anotaciones.

Los transferibles
En el renglón de los transferibles, el club ha incluido a los siguientes elementos: Íñigo Rey, Sergio Rosas, Juan García Rulfo, Juan Carlos García, Ricardo Jiménez y Gustavo Anzaldo aparecen en la lista que llevara la directiva del conjunto camotero al Draft que se realizará el próximo mes.