lunes, 23 de mayo de 2011

TAEKWONDOINES DE LA UPAEP, LISTOS PARA LA OLIMPIADA NACIONAL

Los taekwondoines de UPAEP están listos para encarar la Olimpiada Nacional donde buscarán poner en alto el nombre de la Universidad y de sus respectivas entidades federativas a las que representan.
En primer término Christian Villarroel, quien representará al estado de Puebla y a la UPAEP donde estudia el último semestre en los Bachilleratos UPAEP, en la categoría juvenil superior en la categoría de menos de 68 kilogramos, confía en su capacidad para conseguir el primer lugar.
“Me siento al 100% para lograr ganar la categoría, vamos por el primer lugar, sé que soy capaz de lograrlo, estamos muy bien preparados, es mi séptima Olimpiada Nacional, nos conocemos entre nosotros, son de gran categoría los rivales, nadie es invencible, los tengo bien estudiados”.
Tanto José Luis Rivera Gómez, que va en Juvenil Superior y que participará en el peso light Walter tiene el objetivo de conseguir presea para su estado, Veracruz, y para UPAEP, dentro de esta competencia para la cual se siente completamente preparado.
 “Estamos cerrando con broche de oro la preparación, con una pretemporada muy fuerte, hicimos trabajo de resistencia para estar listos para la competencia que será muy cerrada porque juntaron categorías”.
Finalmente y una de las grandes favoritas a la medalla de oro en formas por el Estado de Veracruz y estudiante de Medicina en su segundo semestre dentro de la UPAEP, Marlén Corrales, está lista para conseguir el primer puesto.
 “Tenemos mucha experiencia, vamos por equipos en formas para el Estado de Veracruz, tenemos rivales complicadas, pero confiamos en tener una buena competencia para vencer a Jalisco y Nuevo León, que son los grandes rivales”.
Así los taekwondoines UPAEP, encabezados por Héctor Castro, que además va como entrenador de la selección estatal de Puebla en la Olimpiada Nacional, espera tener una gran actuación en la versión 2011 que se realizará en la ciudad de Toluca.

Campos de pruebas
Por otra parte inició con éxito el campo de pruebas de futbol rápido, en ambas ramas, que realiza la UPAEP y que en esta primera jornada tuvo a más de 40 jugadores que buscan integrarse a uno de los equipos más exitosos a nivel nacional en esta disciplina.
Raúl Posadas, supervisó los trabajos del campo de pruebas que continuarán durante toda esta semana, ya culminarán hasta el día 27 de mayo con horarios, de 13 a 15 horas para la rama varonil y de 15 a 17 horas para la rama femenil. Todo con sede en la cancha de Futbol Rápido del campus central de UPAEP ubicado en la 21 sur 1103 en la Colonia Santiago.
Mientras tanto se abre la invitación para los interesados en el futbol soccer, de ambas ramas, que se abrirá la oportunidad a partir de este miércoles 25 de mayo en punto de las 13 horas en las canchas de Ciudad Judicial de la UPAEP.
La oportunidad es para integrarse a los equipos representativos de futbol soccer varonil y femenil. A las 13 horas será para los caballeros la oportunidad y para las damas a partir de las 15 horas.