domingo, 8 de mayo de 2011

PERICOS ROMPE EL MALEFICIO DEL PINGO: HOY GANÓ 5-4


Cesar Tapia aprovechó un passed ball en el octavo rollo para marcar la carrera de l a diferencia, y los Pericos de Puebla derrotaron 5-4 a los Diablos Rojos del México en el tercero de la serie.
Diablos se fue al frente en el primer rollo con remolque de Japhet Amador, el bateador designado de los diablos sacó línea a tercera, Valentín Gámez tomó la pelota y en el intento de hacer la doble matanza se le cayo la pelota, por lo cual no pudo consumar el out en su guante y esto permitió que Leo Heras anotara desde tercera. De inmediato Pericos reaccionó con cuadrangular solitario de Ricardo Serano en la parte baja.
Puebla tomó ventaja en el tercer capítulo con doblete productor de Mendy López, su batazo empujó par de carreras, le siguió Cesar Tapia con sencillo al izquierdo para impulsar una más.
En el sexto episodio Carlos Valencia descargó su decimo jonrón de la campaña para apretar la pizarra; posteriormente Luis Terrero también disparó bambinazo solitario en el séptimo capitulo, dos bateadores después Iván Terrazas lo emuló al volarla por todo el derecho; estos dos cuadrangulares ante los disparos de Adolfo Delfín.
Pericos marcó diferencia en el octavo rollo; Cesar Tapia empezó la tanda con sencillo al izquierdo ante los disparos Juan Sandoval; Tapia avanzó a segunda con wild pitch y llegó a tercera con sacrificio de Omar De la Torre; finalmente Tapia anotó con passed ball de Gabriel Gutiérrez.
Señalar que Roberto Ramírez salió lesionado del juego, después de tirar una entrada y dos tercios el lanzador escarlata al parecer se lesionó de la ingle, según reportes de la caseta del México.
La victoria se la llevó José Cobos en labor de relevo, la derrota fue para Juan Sandoval; el salvamento se lo llevó Luis Ramírez. Ahora Pericos viajará a Tabasco y los Diablos a regresan a la capital para enfrentar a los Leones.

TIRILLA
CLUB         123   456   789   C      H       E
MEX         100     010   200   4      10     0 
PER          103     000   01X   5      10     0
PG: J. Cobos (2-1)
PD: J. Sandoval (1-4)
SV: L. Ramírez (4)