martes, 31 de mayo de 2011

Presentan “SportDental, La primera línea de defensa”

Puebla, Puebla, a 31 de mayo de 2011.- “31 por ciento de lesiones faciales en adultos y niños es causado por accidentes deportivos, causándoles un sangrado en la cara, fracturas en hueso mandibular o incluso daño cerebral permanente”, afirmó el Dr. Miguel Ángel Rivera Briones de Sportdental en conferencia de prensa.
Explicó que SportDental, La primera línea de defensa” tiene como objetivo dar a conocer la importancia de las medidas de prevención para evitar o disminuir lesiones o secuelas en cara, boca y cabeza en los deportes de colisión como el fútbol americano, soccer, artes marciales, boxeo, rugby, hockey, ciclismo de montaña entre otros.
Afirmó que la creciente popularidad de los deportes de colisión y el aumento del alto riesgo en deportes que tienden a incrementar las lesiones deportivas, fueron los motivos por los cuales llevaron a crear y poner en marcha “SportDental, La primera línea de defensa”.
Cabe destacar que SportDental es una empresa que trabaja en odontología del deporte desde hace más de 15 años realizando investigación y ofreciendo calidad en todos nuestros productos. Actualmente apoya con equipo de protección hecho a la medida para el cuidado de su integridad física y dental a los Aztecas de la UDLAP, a la Selección Mexicana Olímpica de Rugby y a la Selección poblana de Hockey sobre Hielo.
Para más información de “SportDental, La primera línea de defensa” comunicarse a los teléfonos (222) 229 2000 ext 4482 y (222) 2981612.