domingo, 19 de junio de 2011

DURANTE LA CARRERA NASCAR CORONA SERIES, MARTHA ERIKA A. DE MORENO VALLE Y CARLOS SLIM DOMIT ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA “CORRIENDO PARA CAMBIAR HISTORIAS”.

En el marco de la sexta fecha de la Carrera Nascar Corona Series, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, y Carlos Slim Domit, unieron esfuerzos para beneficiar a grupos vulnerables de todo el Estado con la entrega simbólica de cirugías de cataratas, trasplantes de riñón y córnea, cirugías de labio leporino y paladar hendido, computadoras, sillas de ruedas y auxiliares auditivos, que encabeza la Fundación Telmex a través del programa “Corriendo para cambiar historias”.
Martha Erika Alonso de Moreno Valle agradeció a la Fundación Telmex por los apoyos que se entregaron en beneficio de personas que más lo necesitan en todo el Estado y afirmó “Estoy convencida que éste es el camino, trabajar de la mano sociedad y gobierno”.
En total, se beneficiará con la donación de 100 cirugías de cataratas, 2 trasplantes de riñón, 2 trasplantes de córnea, 50 cirugías de labio leporino y paladar hendido, 30 sillas de ruedas y 200 auxiliares auditivos a personas de escasos recursos.
Asimismo se apoyará el equipamiento de escuelas públicas de Atlixco, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan y Tehuacán, con 20 computadoras.
Cabe señalar que en el evento, que se efectuó en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, también estuvieron presentes Carlos Alberto Julián y Ruíz, Director General del SEDIF; José Abed, Vicepresidente de la FIA; Raúl Cerón y Rocío Santiago, de Fundación Telmex; Federico Alamán, Director de competencias de OCESA, así como el piloto del equipo Nextel-Pennzoil, Homero Richards, ganador de la sexta fecha de la Nascar Corona Series.