domingo, 19 de junio de 2011

RUBÉN GARCÍA JR GANÓ LA CATEGORÍA STOCK V6 DE LA NASCAR Y ACAPARA EL ESTADO DEL CAMPEONATO

Un nuevo triunfo de Rubén García Jr le ha permitido aferrarse en el Estado del Campeonato tras apoderarse de la bandera a cuadros en Puebla tras completar 72 vueltas en la hora de duración pactada en el autódromo Miguel E. Abed.
Con su segundo triunfo en la presente temporada, García Jr, al mando del auto No 4 de HDI Seguros, ha alcanzado la cifra de 715 puntos y ha aumentado su ventaja sobre Raúl Galván quien finalizó en 10º lugar y cuenta con 654 unidades para mantenerse en el subliderato.
El segundo lugar de la carrera dominical de la Serie Stock Cars V6 fue para el ganador de la Pole Position, Héctor Aguirre, quien posee el coche No 18 del equipo Dynamic Motorsport mientras que Óscar Torres Jr, de la unidad No. 77 de la Universidad Mesoamericana de Puebla, finalizó en la tercera posición.
Ricardo Cantú, con el auto No. 17 del equipo Comsel, y Jorge Contreras Sr, del coche No. 55 de CEDVA Racing Team, completan el Top-5 de la carrera poblana.
Durante los 60 minutos de competencia sólo se presentó una bandera de precaución y fue en los últimos minutos de la carrera para brindar un final espectacular para el público que se dio cita desde temprano.
La próxima fecha de la Serie Stock V6 se disputará el 17 de julio en su visita a la Ciudad de México para contender la 5ª carrera de la temporada y marcar el punto medio del presente Campeonato.