domingo, 19 de junio de 2011

EN LA LÍNEA DE FUEGO

POR ANUAR ABDALA

CERCA DE NUNO GOMEZ
 La directiva del Puebla de la Franja está cerca de fichar al Portugués Nuno Gómes, jugador de la selección de su país, tiene 34 años, pero con una calidad probada.
Mañana lunes será el día 0 para este fichaje, se reúne la directiva con su representante de Miami en la ciudad de México en donde estará todo el alto mando camotero, ojalá y se pueda traer a este gran jugador por todo lo que significaría en todos los sentidos, de inmediato se voltearon Adidas y Nike a ver al Puebla al saber del interés por el portugués y muchos más, pues a esperar noticias el día de mañana.
Mientras, el equipo trabaja en Acapulco en tres sesiones que dicen que están duras, y bueno, solo así para aguantar la temporada que viene, y tratar de hacer un gran papel.

LA SELECCION EN SEMIFINALES
En un partido fácil pero que le gustó hacerlo difícil, la Selección Mexicana de Futbol está en semifinales de la Copa de Oro, y digo fácil porque aparte de la pobre calidad del adversario, México domina el partido y se cansa de fallar, y ante ello el trámite se volvió difícil porque al minuto 5 se pone adelante Guatemala, y no fue hasta el segundo tiempo en donde De Nigris que acababa de entrar empata al minuto 3, y después con un golazo de "Chicharito" Hernández se gana el partido; ahora en las Semifinales tendrán que salir con mejor puntería, y pienso que el mal de la Selección es la confianza, bien por "Chepo" de la Torre que sin seis jugadores ha superado esto; ojalá se gane y sean campeones.

EL CLEMBUTEROL
Pasaron otros análisis y salieron positivos los cinco jugadores, el Hobbit Bermudez con 0.6 y Siñha con 4.2, entonces ¿que pasará? porque se dice que no importan las cifras en estos casos, lo que importa es si salen positivos o negativos, y aquí todos fueron positivos.
Otro escándalo en pleno torneo, y ahora se habla de que también hubo problemas de apuestas con la Selección en el juego que le ganan a Guatemala 5-0, yo creo que ya es payasada; ¿qué pensaban que Guatemala ganaría?, pero bueno, a esperar todos los resultados de los dos problemas, porque esto ya es un relajo.
HASTA LA PRÓXIMA