domingo, 19 de junio de 2011

HOMERO RICHARDS, EL REY DEL AUTÓDROMO DE AMOZOC

Excelente carrera han brindado los pilotos de NASCAR Corona Series, presentado por Toyota donde el inicio de la carrera tuvo 80 vueltas continuas en bandera verde, lo que representa un total de 160 Km sin accidentes, y sólo 2 banderas amarillas a lo largo de la competencia. Sin duda una digna marca para el Campeonato.
En el marco de la carrera “PUEBLA 240 Km”, el ganador de esta singular competencia en el Día del Padre, el ganador de esta nueva fecha fue Homero Richards quien completó las 120 vueltas pactadas en tiempo de 1 hora con 48 minutos y 16.035 segundos. Con esta nueva bandera a cuadros en su poder, el piloto del auto No. 20 del equipo NEXTEL consiguió su 2ª de la temporada y el sexto triunfo en su paso con la categoría de Stock Cars.
Incluso Homero ha empatado la marca de dos triunfos en Puebla junto con Rogelio López, Rafael Martínez y Germán Quiroga, quien esta tarde cruzó la meta en segundo lugar al mando del auto No 2 del equipo TELCEL por una diferencia de 0.210 segundos. Sin embargo, para el actual campeón de la categoría, este resultado lo conserva en el liderato general del Campeonato al sumar 950 puntos.
Mientras que la tercera posición cayó en manos de Jorge Goeters, al mando del coche No. 31 del equipo Canel’s Racing y con ello vuelve a subir al sul-liderato general con 863 puntos, una diferencia de 87 puntos de la cima.
El Top-5 de la carrera “PUEBLA 240” es completado por Irwin Vences, en su unidad No. 22 del equipo Multipack y Luis Felipe Montaño, del auto No 16 del equipo AirHO.
A lo largo de esta carrera limpia y de mucho profesionalismo, como lo han mencionado los protagonistas de la serie, Abraham Calderón (The Home Depot No. 05), Rubén García Novoa (HDI Seguros No. 27), Elliot Van Rankin (Vonhaucke No. 13), Rubén Rovelo (TELMEX No. 5) y Carlos Peralta (Intrateja No. 7) completaron el Top-10 y quienes por momento disfrutaron de rodar en los primeros lugares del pelotón.
La siguiente fecha de NASCAR Corona Series, presentado por Toyota se disputará en la Ciudad de México el próximo 16 y 17 de julio para marcar el punto medio de la presente temporada.