domingo, 19 de junio de 2011

BAUDEL ZAMBRANO LUCIÓ EN EL CENTRO DEL DIAMANTE ANTE PERICOS

Edgar Pérez Herrera

Baudel Zambrano colgó seis argollas Y Santiago González remolcó la única carrera del encuentro, con esto los Vaqueros Laguna derrotaran 1-0 a los Pericos de Puebla, de esta forma se apuntaron la serie.
Lorenzo Barceló y Baudel Zambrano se enfracascaron en un duelazo de pitcheo, ambos lanzadores de inicio colgaron seis argollas, maniatando a las ofensivas.
Fue hasta el séptimo capítulo que Vaqueros Laguna logró romper el empate; la ofensiva lagunera conectó tres imparables consecutivos a la serpentina de Barceló, el tercero fue productor de Santiago González, su imparable fue al central. Pericos amenazó en la parte baja pero el relevista Iván Córdova apretó la serpentina y forzó a Valentín Gámez a roletear para doble matanza.
Puebla volvió amenazar en la octava entrada; Edgar Ahumada entró de emergente y pegó sencillo al derecho, fue reemplazado por Eliezer Ortiz, este avanzó a segunda con sacrificio; posteriormente se robó tercera, sin embargo se quedo estacionado en dicha colchoneta, debido a que Valerio De los Santos ponchó a Ricardo Serrano y a Luis Mauricio Suárez.
La victoria se la llevó Baudel Zambrano, tiró seis entradas y un tercio; permitió solo tres imparable, dio tres boletos y ponchó a un enemigo; el derrotado fue Lorenzo Barceló; el salvamento se lo llevó Miguel Saladin. Ahora Pericos viaja a Saltillo, mientras que los Vaqueros visitaran a los Acereros de Monclova.

CLUB         123   456   789   C       H       E
LAG  000   000   100   1       6       1
PUE  000   000   000   0       5       1
PG.- B. Zambrano (1-7)
PP.- L. Barceló (8-5)
SV.- M. Saladin (4)
HR.- No hubo