sábado, 18 de junio de 2011

PERICOS DE PUEBLA FUE SUPERADO POR LOS VAQUEROS AL SON DE 7 CARRERAS A 6

                                                  Cortesía periodicodigital.com.mx
Iván Araujo pisó cuatro veces el plato para guiar a los Vaqueros Laguna al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 7-6, en el segundo de la serie.
Pericos tomó la delantera en el primer rollo con cuadrangular productor de par de carreras de Luis Mauricio Suarez, ante la serpentina de David Domínguez.
Laguna le dio la vuelta en el tercer episodio; en primer lugar Christian Herrera pegó hit productor para la primera carrera lagunera; posteriormente un error de Luis Mauricio Suárez permitió que entraran par de anotaciones.
En el cuarto episodio con dos tercios fuera, Guadalupe Pérez permitió doblete de Iván Araujo, el mismo anotó la cuarta carrera verde al aprovechar una pifia de Miguel Torrero en la antesala; sin embargo Puebla reaccionó bravíamente con rally de cuatro anotaciones para darle la vuelta, el primero en remolcar fue Cesar Tapia con doblete de terreno, después apareció Omar De la Torre con imparable al central para empatar el partido, Iván Cervantes continuó la fabricación de carreras ahora con otro doblete de terreno, y finalmente Serafín Rodríguez anotó después de aprovechar un wild pitch.
Vaqueros regresó y empató el juego en el sexto acto; Iván Araujo pegó doblete productor para remolcar la quinta carrera naranja, esto marcó la salida de Guadalupe Pérez, entró a la lomita Adolfo Delfín y este permitió hit productor al central de Julián Laurean, este batazo empató el partido.
El juego se decidió en la octava tanda; con José Cobos lanzando, dos tercios fuera y par de corredores, Manny Del Campo sacó sencillo al central para empujar la carrera de la diferencia y guiar al triunfo a los Vaqueros Laguna.
La victoria se la llevó Iván Córdova en labor de relevo, mientras que el derrotado fue José Cobos; el salvamento fue para Miguel Saladin. El duelo para el tercero de la serie será entre Lorenzo Barceló y Baudel Zambrano.
CLUB   123       456       789       C          H          E
LAG     030       102       010       7          11        0
PUE     200       400       000       6          11        2
PG.- I. Córdova (1-1)
PP.- J. Cobos  (3-3)
SV M. Saladin (3)
HR.- L. Suárez (3)