sábado, 18 de junio de 2011

ESTE DOMINGO INICIA EL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL NORIA PRO BOLICHE

Noria Pro Boliche albergará del 19 al 25 de junio su primer Torneo Internacional, el cual contará con la participación de alrededor de 120 jugadores provenientes de distintas partes del continente.
Por primera ocasión Noria Pro Boliche incursiona en la organización de un evento internacional de jerarquía, pues la intención de sus directivos es hacer de Puebla una plaza relevante para la práctica de este deporte y por supuesto favorecer que su recinto sea percibido como la casa del boliche en la Angelópolis y la región.
Países como Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, entre otros, generalmente atraen la atención de toda América por ser sedes de certámenes de vasta competitividad, sin embargo, para esta ocasión México y en especial Puebla, serán el epicentro del boliche.

MODALIDADES
El primer Torneo Internacional de Noria Pro Boliche contará con las ramas femenil y varonil, ambas a disputarse a pino neto y subdivididas de la siguiente manera:
Femenil: Parejas, individual libre, individual señor, individual libre, individual señor, rol-off libre, rol off senior.
Varonil: Cuartetas libre, cuartetas senior, parejas libre, parejas senior, individual libre, individual senior, individual libre, individual senior, rol-off libre, rol-off senior.

PREMIACIÓN
La bolsa a repartir en el primer Torneo Internacional Pro Boliche es espectacular, pues presenta la cantidad de 10, 000 dólares.
Se recompensará a los tres primeros lugares de cada categoría, asimismo, la bolsa se repartirá en premios y trofeos, proporcionalmente al número de jugadores inscritos en cada categoría y rama.

PARTICIPANTES DESTACADOS
El primer Torneo Internacional organizado por Noria Pro Boliche contará con la participación de un auténtico depredador de pinos, tal es el caso del estadounidense Brian Voss, quien es miembro de la Asociación Profesional de Jugadores de Bolos y que ocupa el décimo lugar del ranking general de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Otro de los participantes destacados será el mexicano Alfonso Rodríguez, quien presenta dentro de su palmarés el haber sido Campeón Mundial de la especialidad.
“En Noria Pro Boliche estamos muy contentos por organizar este Torneo Internacional porque con él nos posicionamos como una sede interesante en México y fuera del país. El torneo será muy competitivo y seguramente todos nuestros participantes quedarán satisfechos porque además de tener actividad en su deporte preferido podrán conocer una ciudad que ofrece mucho como es Puebla”, expresó Manolo Golzarri, gerente operativo de Noria Pro Boliche.