martes, 28 de junio de 2011

EL INSTITUTO POBLANO DEL DEPORTE Y LA DIRECCIÒN DE SEGURIDAD VIAL DEL ESTADO FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Manuel Youshimatz Sotomayor, Director General del Instituto Poblano del Deporte, y el titular de Seguridad Vial del Estado, Jorge Verduzco Murillo, firmaron convenio de colaboración encaminado al fortalecimiento del los eventos como la Vuelta Ciclista, la Carrera Nocturna y el Maratón de Puebla, entre otros.
La firma de colaboración tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”, donde el director del deporte en la entidad subrayó la importancia de trabajar en forma conjunta, lo que permitirá celebrar eventos con todas las garantías necesarias tanto para los participantes como para el público asistente.
Youshimatz Sotomayor agregó que con este convenio de colaboración contarán con todo el apoyo necesario para la realización de eventos tan importantes como la Vuelta Ciclista, la Carrera Nocturna y el Maratón de Puebla, además de otras competencias a celebrarse durante el presente año.
Por su parte, el director de Seguridad Vial del Estado, Jorge Verduzco Murillo, agradeció la oportunidad de contar con un espacio tan importante como la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, para la práctica del deporte y la activación física que será de gran beneficio.
La firma de convenio permitirá a los trabajadores de la Secretaria de Seguridad Vial del Estado asistir a la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, junto con sus familiares. Además de contar con asesoría en la activación física y realización de torneos.
En la firma de convenio también estuvieron el jefe de operaciones viales de Seguridad Estatal, Jaime Oropeza González, y José de Jesús Hernández León, Director de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”.