lunes, 27 de junio de 2011

ESTE VIERNES, LA PRESENTACIÓN DEL PUEBLA ANTE SU AFICIÓN

           Foto Cortesía Intolerancia Diario

DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

La directiva del Club de Futbol Puebla a través de Jesús López Chargoy dio a conocer en el programa radiofónico En Línea Deportiva que la presentación del equipo ante sus aficionados será el próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 5 de la tarde.
Ese día, el acceso para los aficionados será por la zona oriente para que ocupen su lugar en el área conocida como “platea dorada”; el directivo recomendó que los aficionados lleguen temprano pues una de las arterias que lleva al estadio se encuentra en etapa de remodelación.
Por otra parte, López Chargoy mencionó que la Volkswagen volverá a patrocinar al Puebla a partir del Torneo de Apertura 2011 tras llegar a un acuerdo que convino a las 2 partes.
En otro sentido, el directivo reveló que se está en busca de un patrocinador para colocar una pantalla en el estadio Cuauhtémoc antes de que termine el año, con lo que se le daría un toque de modernidad al escenario.
Hablando del aspecto deportivo, recordó que este miércoles a las 9 de la mañana la escuadra camotera iniciará su fase de juegos de preparación enfrentando a Correcaminos de Ciudad Victoria en punto de las 9 de la mañana.
Finalmente informó que es muy posible que a partir de este viernes se pongan a la venta los abonos para el Torneo de Apertura 2011, aunque el precio de cada ticket se dará a conocer este miércoles.