lunes, 27 de junio de 2011

PUEBLA INVICTO EN FUTBOL DE SALA DE LA PARALIMPIADA

* Venció 3-1 a Aguascalientes y empató a 3 con Michoacán
* Julio César Ramos Chávez lleva 4 anotaciones
* Este día enfrenta al Estado de México en busca de su pase a la siguiente ronda

México, Distrito Federal.– La selección varonil de Puebla marcha invicta en el Campeonato de Futbol de Sala de Deportistas Especiales en la Paralimpiada Nacional 2011, al superar 3 goles por 1 a Aguascalientes y empatar a 3 tantos ante el representativo de Michoacán.
La Sala de Armas “Fernando Montes de Oca”, de la Ciudad Deportiva “Magdalena Mixiuhca”, es el escenario donde tiene lugar la celebración del campeonato de futbol, donde ocho equipos disputan el cetro de campeón.
El equipo de Puebla, dirigido por José Antonio López Martínez, quedó ubicado en el primer grupo junto al Estado de México, Michoacán y Aguascalientes. Este lunes tuvieron lugar los dos primeros juegos, mientras que este martes será el decisivo en busca del pase a la siguiente ronda.

IMPORTANTE TRIUNFO ANTE AGUASCALIENTES
La selección de Puebla arrancó con el triunfo de 3 a 1 ante Aguascalientes, con dos anotaciones de Julio César Ramos Chávez quien logró convertirse en el hombre clave del encuentro.
Abel Jiménez Ávila sorprendió al portero de Puebla en los primeros minutos del encuentro para poner arriba en el marcador a los hidrocálidos. Justo antes de irse al descanso apareció Julio César Ramos para emparejar los cartones a un tanto.
En la parte complementaria Sergio Antonio Vázquez y Julio César Ramos lograron los números finales para un 3 por 1 a favor de los poblanos.
Mientras en el duelo vespertino, el conjunto tuvo que emplearse a fondo para arrancarle un punto a Michoacán, quien llegó inspirado luego de vencer 3 por 2 al Estado de México.
Puebla abrió el marcador a través de Enrique Urbano pero Miguel Ángel Villanueva empató el marcador. Los azules volvieron a ponerse al frente con tanto de Julio César Ramos quien firmó el 2–1 así como el 3–1.
Vino entonces la gran reacción de Michoacán con su jugador estrella, Juan Jesús Pérez, quien con dos certeros disparos de larga distancia venció al portero Eduardo Martínez Salas para emparejas las acciones a 3 tantos.
De esta forma, Puebla este día sostendrá su tercer encuentro a las 9:00 de la mañana ante el Estado de México, en busca de su pase a la ronda de semifinales.