lunes, 6 de junio de 2011

EXITOSO TORNEO DE BALONCESTO DEL COLEGIO DEL BOSQUE DE PUEBLA

Todo un éxito resultó la celebración del Primer Torneo de Baloncesto Femenil que llevó a cabo el Colegio del Bosque de Puebla, a manera de invitación con reconocidas instituciones que se dieron cita en las instalaciones deportiva de la institución.
El Colegio Oviedo Shöntal, Redes Deportivas de la SEP, Instituto Oriente e Instituto Mexicano Madero, fueron los equipos ganadores en cada una de las categorías de este torneo en el que intervinieron más  40 representativos del deporte ráfaga.
En la categoría 99, el equipo campeón resultó el Colegio Oviedo Shöntal que superó en emocionante final 33 puntos a 26 al Benemérito Instituto Normal del Estado representante de las Redes Deportivas, dejando en el tercer sitio al Instituto México.
Entre tanto, la categoría 98 o de sexto año, el equipo de Redes Deportivas de la SEP se impuso en la final 23 puntos a 11 al Colegio del Bosque, equipo que se llevó el reconocimiento por ser un gran anfitrión y un digno rival del torneo; el tercer lugar quedó en manos del Instituto México Campus San Pedro.
Por su parte, en la categoría de secundarias, el Instituto Oriente dieron cuenta del Instituto Mexicano Madero 38 puntos, mientras que el tercer lugar fue para el Colegio del Bosque.
Finalmente en la categoría bachillerato, nuevamente el Instituto Mexicano Madero impuso sus condiciones al ganar 43-22 al Instituto Oriente, demostrando de nueva cuenta el nivel que lo caracteriza de ser generador de equipos campeones.
Cada uno de los equipos campeones recibieron sus respectivo trofeo de manos de Lourdes Sada Cantú, directora general del Colegio del Bosque de Puebla, Jessica Teresa Leal Osuna, organizadora del Torneo junto a Héctor Álvarez, coordinador de deportes del Colegio del Bosque y del Instituto Andes.