lunes, 6 de junio de 2011

IMPORTANTE TRIUNFO DE LOS PERICOS SOBRE YUCATÁN

Edgar Pérez Herrera

Cesar Tapia disparó sencillo productor con la casa llena en la parte baja del noveno rollo, para dejar sobre el terreno de juego a los Leones de Yucatán, con esto Pericos se llevó el triunfo por pizarra de 6-5.
Puebla se fue adelante en el segundo rollo con racimo de tres carreras; la primera fue concedida por error de Oswaldo Morejón, este lo aprovechó René Reyes para anotar la carrera de la quiniela; posteriormente Miguel Torrero pegó hit productor al izquierdo e Iván Cervantes elevó de sacrificio.
Puebla colocó la pizarra 4-0 con el cuarto bambinazo de la campaña de Serafín Rodríguez, esto en el quinto episodio, todas la carreras de los locales en contra de la serpentina de Oscar Rivera.
Leones regresó al juego y le dio la voltereta en el séptimo capítulo; Alejandro Rivero metió al juego a los peninsulares al sacar rola a la inicial con la casa llena; posteriormente Iván Cervantes pifió una rola de Sergio del emergente Ricardo Gastelum, esto permitió la segunda anotación de los visitantes; la voltereta la consumó Sergio García con jonrón productor de tres carreras, fue su segundo bambinazo de la campaña.
En la parte baja del noveno rollo Pericos empató el juego; con par de corredores en los senderos, dos outs, y Humberto Sánchez en el centro del diamante, Mendy López pegó de hit al derecho para empatar la pizarra; posteriormente Cesar tapia decidió el juego con hit al izquierdo, con esto dejaron sobre el terreno de juego a los Leones.
La victoria se la llevó José Cobos en labor de relevo; el derrotado fue Humberto Sánchez. El duelo para el segundo de la serie será entre Lorenzo Barceló y Linder Castro.

CLUB 123 456 789   C  H   E
YUC   000 000 500   5   8    1
PUE    030 010 002   6   10  2
PG.- J. Cobos (3-1)
PP.- H. Sánchez  (2-1)
SV.-  No hubo
HR.- PUE: S. Rodríguez (4), YUC: S. García (2)