martes, 7 de junio de 2011

PRESENTAN PLAYERA Y MEDALLA CONMEMORATIVA DEL MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PADRE ORGANIZADO POR MISTER TENNIS

La presencia de los destacados deportistas Saúl Mendoza y Germán Silva, engalanaron la presentación de la playera y medalla conmemorativa del Medio Maratón del Día del Padre en honor al héroe de la familia pactado para el próximo domingo 19 de junio con salida y meta en el Parque del Arte a partir de las ocho de la mañana.
Los participantes del Medio Maratón del Día del Padre y de las pruebas de los 10 y los 3 kilómetros, portarán dicha playera y en su caso de la respectiva medalla del gran evento organizado por el grupo Mister Tennis por medio de su director de Ventas y Marketing José Juan Jiménez, quien en rueda de prensa dio a conocer los avances significativos.
De entrada que ya está próximo a cubrirse el cupo establecido de mil 500 participantes, así como que gracias al apoyo de las autoridades deportivas del estado y de los municipios de Puebla y San Andrés Cholula, prácticamente todo está listo para la celebración del Medio Maratón del Día del Padre.
Acompañado del campeón paralímpico Saúl Mendoza y del dos veces ganador del Maratón de Nueva York, Germán Silva, José Juan Jiménez presentó también algunos de los detalles que harán especial la competencia que tendrá un recorrido por avenidas como Avenida Zavaleta, Recta a Cholula, Avenida Juárez, Avenida Reforma- Juan de Palafox y Mendoza, 30 sur, 31 oriente, boulevard 5 de Mayo, 49 poniente, 11 sur, boulevard del Niño Poblano y meta en el Parque del Arte.
Por ejemplo que la  playera conmemorativa que se entrega a los corredores tendrá la característica de ser personalizada por una de las frases que el participante elija entre las seis que se eligieron en el lanzamiento del Medio Maratón del Día del Padre el mes anterior.
Mientras  Javier Egea, subdirector de ventas de Telcel Región 7 anunció la participación de esta importante firma para que por medio de su tecnología, los participantes puedan registrar sus tiempos además de otra serie de detalles interactivos que harán que el Medio Maratón del Día del Padre sea especial.
Leopoldo Sánchez Brito, gerente de Mercadotecnia  de Estrella Roja, empresa ligada al cien por ciento del deporte en Puebla y patrocinador especial de  eventos de Mister Tennis, también intervino en la presentación, especialmente con la playera y la medalla que se harán acreedores los participantes del Medio Maratón del Día del Padre que está a un paso de cerrar sus inscripciones.