martes, 7 de junio de 2011

INAUGURAN TORNEO FUTURE EN EL CLUB BRITANIA ZAVALETA

“Bienvenidos al Club Britania Zavaleta, donde se lleva a cabo este evento de nuevos valores del tenis”, fue el mensaje con el que el licenciado Jorge Héctor Bonilla Bello, presidente del Consejo de Administración del club sede del Torneo Future que reúne a jugadores de varios países.
“En los días que llevamos de actividad, hemos disfrutado de partidos de alto nivel”, indicó Bonilla Bello quien en la ceremonia de inauguración estuvo acompañado en el presídium por José Manuel Youshimatz Sotomayor, director del Instituto Poblano del Deporte; Ximena Mata Zenteno, directora general del Instituto Municipal del Deporte; ingeniero Armando Vega, vicepresidente de la Federación Mexicana de Tenis; licenciada María Bárbara Aguilar de Jurado, vicepresidenta del Consejo de Administración del Club Britania Zavaleta;  el gerente general del mismo, ingeniero  Raymundo Fiscal Rodríguez, y el director de tenis, Ernesto Álvarez Maciel.
El acto de apertura fue amenizado por la banda de guerra y panderos del Centro Escolar Morelos, con su grupo de animación “Águilas Doradas” que puso ritmo, gracia y coordinación a la demostración que fue del agrado del público asistente.
Armando Vega, en representación del titular de la Federación Mexicana de Tenis, agradeció el apoyo hacia el tenis juvenil  del Club Britania Zavaleta, Instituto Poblano del Deporte e Instituto Municipal del Deporte. “Muchos niños sueñan con ser profesionales, la federación los lleva hasta los 21 años, aunque antes, a los 15 o 16 años, es cuando se ve si pueden jugar a un nivel bueno”.
Al término del acto protocolario, Ernesto Álvarez Maciel, director de tenis del Club Britania Zavaleta, realizó el saque inicial primero con José Manuel Youshimatz y luego con Ximena Mata. Así, quedó formalmente inaugurado el evento por parte de Jorge Héctor Bonilla Bello.