martes, 7 de junio de 2011

PERICOS ASEGURA LA SERIE CON SERPENTINA DE LORENZO BARCELO

Edgar Pérez H.
Lorenzo Barceló colgó ocho ceros y Tapia fabricó cuatro anotaciones, esto se combinó para que los Pericos de Puebla derrotaran 10-1 a los Leones de Yucatán, con esto Pericos aseguró la serie.
Serafín Rodríguez abrió el juego con bambinazo; posteriormente René Reyes disparó sencillo productor al derecho y cerró el inning Cesar Tapia con triple impulsor de una más.
En el cuarto rollo Tapia anotó la cuarta carrera de los locales, después de aprovechar la rola de doble play de Miguel Torrero.
Pericos sentenció el juego en el quinto acto; Cesar Tapia pegó sencillo con la casa llena para fabricar par de carreras; posteriormente Omar De la Torre impulsó dos más con doblete, esto marcó la salida de Linder Castro.
En el séptimo capítulo Tapia remolcó su cuarta carrera del juego con hit al derecho; finalmente Omar De la Torre pegó hit al derecho, en la juagada Gerardo Bustamante pifió la pelota, lo cual permitió que la decima anotación emplumada llegara al plato.
En la novena entrada Leones rompió la blanqueada, en medio de la lluvia, con la casa llena, Lauro Ramírez dio pasaporte a Israel Nuñez.
La victoria se la llevó Lorenzo Barceló, colgó ocho argollas, toleró cinco hits, dio un pasaporte y abanicó a cuatro enemigos; la derrota se la llevó Linder Castro. El duelo para el tercero de la serie será entre Mauricio Lara y Julio Medina.

CLUB   123       456       789       C          H          E
YUC     000       000       001       1          6          3
PUE     300       140       20x       10        11        0
PG.- L. Barceló (7-4)
PP.- L. Castro (4-5)
SV.- No hubo
HR.- S. Rodríguez (5)