miércoles, 8 de junio de 2011

HABRÁ DIVERSOS CURSOS DE VERANO EN EL PARQUE ECOLÓGICO REVOLUCIÓN MEXICANA

Por Angélica Chevalier Ruanova

El 9 de Julio el Parque Ecológico Revolución Mexicana arranca con 3 cursos de verano: Natación, Futbol y Deportivo Recreativo con grupos de 30 o 40 niños por instructor; así lo señaló el Director del Parque Ecológico Revolución Mexicana, Bernardo Deloya.
Sobre el curso de Natación el funcionario precisó que los grupos estarán conformados por 7 ú 8 pequeños debido a que requieren atención personalizada en esta disciplina deportiva por lo que se buscará que el alumno aprenda a nadar, pues no es un curso recreativo, señaló.
En el curso de Futbol los niños contarán con un entrenadores capacitados, además de que se les otorgará el  material deportivo adecuado, lo único que tiene que hacer es inscribirse y presentarse el 11 de julio en punto de las 8 de la mañana. Dicho curso tendrá una duración de 4 semanas.
Bernardo Deloya informó que el tercer Curso para este verano es el Deportivo recreativo, el cual contará con actividades de iniciación al atletismo, al tae kwon do, a la zumba, entre otras, siempre y cuando sea actividades formativas con disciplinas pero sin perder de vista el ámbito recreativo.
Finalmente indicó que se aceptarán a todos aquellos que quieran incorporarse a cualquiera de estas tres ofertas deportivas, pues la intención de estos cursos es la búsqueda de nuevos talentos en las diferentes disciplinas, por ello se abrirán los grupos de acuerdo a la demanda, no superando los 40 niños en un grupo-
Cabe destacar que se conserva el mismo precio del año pasado, tomando en cuenta que el bolsillo de los poblanos está muy sangrado y por ello se mantiene el costo de 500 pesos por niño y al tercer hermano se le otorga automáticamente el 50 por ciento de beca.