miércoles, 8 de junio de 2011

PERICOS BARRIÓ A LOS MELENUDOS

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 8 de junio.- Mauricio Lara pintó de blanco a los Leones de Yucatán a los largo de siete entradas, y a la vez fue respaldado por la ofensiva, con esto Pericos de Puebla ganó 9-0, y se llevó la serie por barrida.
Puebla tomó ventaja de 3-0 en los dos primeros rollos; en el primer inning Serafín Rodríguez anotó la primera carrera, aprovechando el mal disparo del lanzador de Julio Medina a la inicial, en ese mismo acto Mendy López elevó de sacrificio para aumentar el score; para la segunda tanda Iván Cervantes fabricó con hit al izquierdo.
En el cuarto acto Miguel Torrero e Iván Cervantes remolcaron espalda con espalda; y para la sexta tanda Serafín Rodríguez empujó par de carreras con triple al central; posteriormente el mismo Serafín anotó la octava, aprovechando el wild pitch de Salvador Valdez.
Finalmente René Reyes disparó bambinazo solitario al derecho, el onceavo de la campaña para el venezolano.
La victoria se la llevó Mauricio Lara, tiró siete entradas, solo permitió par de imparables, dio dos pasaportes y recetó cuatro chocolates; la derrota fue para Julio Medina. Ahora Pericos jugará hasta el sábado en una doble cartelera contra los Tigres de Quintana Roo, mientras que los melenudos regresan a Yucatán para jugar contra Guerreros de Oaxaca.


CLUB   123       456       789       C          H          E
YUC     000       000       000       0          3          3
PUE     210       203       10x       9          13        |
PG.- M. Lara (4-4)
PP.- J. Medina (0-3)
SV.- No hubo
HR.- R. Reyes(11)