miércoles, 8 de junio de 2011

PREMIAN A LOS MEJORES DE LA UMAD Y DEL IMM

En una ceremonia muy especial en el gimnasio de la Universidad Madero, los directivos del Sistema Educativo Madero recibieron de los deportistas (futbol americano, atletismo, basquetbol, natación, etc.) los trofeos y medallas ganadas durante el ciclo escolar, en el evento estuvieron presentes el Teniente Coronel Raúl Velasco de Santiago Asesor de Eventos, Lic.  Julián Cesar Duran Bravo Vicepresidente Zona Oriente de la CONADEIP, Lic. Eduardo Martínez de la Vega Presidente de la CONADEIP, Lic Gustavo Alfonso Olivera Negrete Presidente del Consejo de promotora y servicio social a.c., Mtro. Job Cesar Romero Reyes, Director de los Institutos y rector de la UMAD.
Durante el emotivo evento que presidió el rector de la UMAD el maestro Job César Romero Reyes se le dio la palabra al Ingeniero Ing. Edgar Taylor Bandala miembro del consejo de promotora, quien dio una pequeña reseña de la importancia que tuvo el  Profesor Enrique Taylor Robles dentro de la institución, egresando de las filas del IMM donde estudió Secundaria y Contaduría, el profesor siempre tuvo un gran cariño por su Alma Mater y en 1966 toma el cargo de director general del instituto durante 15 años.
Enrique Taylor se dio a la tarea de hacer grandes mejoras al instituto, incrementó la matrícula, elevó la calidad académica, realizó mejoras en las instalaciones, impulsó las actividades deportivas y culturales, gracias a todas estas aportaciones el IMM llegó a una de sus mejores épocas, es por ello que dentro de la ceremonia se anunció de manera oficial el nombre del gimnasio de la UMAD (Gimnasio Enrique Taylor).
Al finalizar el evento se develaron los pendones con los campeonatos:
Futbol Americano: Subcampeones Juvenil C
Futbol Americano: Subcampeones Intermedia OFAMO
Campeonas nacionales de basquetbol categoría juvenil  A de la CONADEIP 2011
Campeones nacionales de basquetbol categoría infantil mayor 2011
Campeones nacionales de basquetbol categoría juvenil A 2011
Campeones de primera fuerza Basquetbol varonil UMAD 2011