lunes, 25 de julio de 2011

BATEO DIABOLICO DE VALENCIA

México, D.F., 25 de julio.- Alexis Gómez rompió el empate en la octava entrada, y Jean Machi cerró el telón para darle el triunfo a los Diablos Rojos del México por pizarra de 8-6, sobre los Pericos de Puebla.
Diablos tomó ventaja en el segundo rollo con Grand Slam de Carlos Valencia, esto ante la serpentina del abridor Omar Espinoza. En el  tercer acto Gerónimo Gil colocó la pizarra 5-0, con sencillo al central.
Pericos anotó su primera carrera en la cuarta tanda con doblete productor de Cesar Tapia, sin embargo en la parte baja Jesús López remolcó de nueva cuenta para la causa escarlata.
Pericos se acercó en el quinto capítulo con racimo de cuatro carreras, la primera fue impulsada con el primer bambinazo de la campaña de Valentín Gámez, posteriormente René Reyes sacó hit productor al derecho para una más, finamente Cesar Tapia remolcó con rola a la antesala y Luis Mauricio Suárez anotó gracias al wild pitch del relevista Irwin Delgado.
Puebla empató el compromiso en el octavo inning con sencillo productor de Mendy López, sin embargo en la parte baja Diablos rompió el empate con imparable productor de par de carreras de Alexis Gómez, esto ante los disparos de Víctor Jácome.
La victoria se la llevó Federico Castañeda, en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Adolfo Delfín, el rescate se lo apuntó Jean Machi.

CLUB   123       456       789       C          H          E
PUE     000       140       010       6          9          0
MEX     041       100       02X       8          12        1
PG.- F. Castañeda (7-3)
PP.- A. Delfín (1-3)
SV.- J. Machi (15)
HR: PUE: V. Gámez (1) MEX: C. Valencia (21)