sábado, 23 de julio de 2011

LOBOS BUAP DERROTA A SU FILIAL DE SEGUNDA EN DUELO DE PRÁCTICA

Los Lobos BUAP terminaron su séptima semana y penúltima de pretemporada de la Liga de Ascenso con un partido de práctica frente a su filial de la Segunda División, los Lobos Prepa, a la que derrotaron con una pizarra global de 9-0, sobre la cancha de Ciudad Universitaria.
En el duelo que se jugó este sábado con cuatro tiempos de 40 minutos, los pupilos de Silvio Rudman tuvieron la oportunidad de mantenerse en actividad, preparando las armas para el duelo inicial de la campaña, que está prácticamente a la vuelta de la esquina.
Durante los primeros dos lapsos en donde intervino el primer equipo, Lobos BUAP consiguieron el triunfo de 2 goles por 0, primero con la anotación de Sergio “Samba” Rosas que de esta manera marcó sus segundo gol en la pretemporada después de que la semana anterior hizo el gol frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.
El segundo gol por parte de Lobos BUAP, corrió a cargo del argentino Marcelo Ceballos quien a dos semanas de su llegada con el cuadro universitaria, consigue su primer gol en la pretemporada.
En el segundo tiempo, donde vieron acción los elementos más juveniles del cuadro de Lobos BUAP, Roberto Ruiz Esparza del Cerro fue uno de los elementos más sobresalientes al despacharse con cuatro anotaciones,  marcando prácticamente la diferencia del partido.
Detrás de Roberto Ruiz Esparza se hicieron presentes Miguel González con un par de goles y José Canales quien cerró la cuenta y el marcador a favor del equipo de la Liga de Ascenso.
Con esta práctica, Lobos BUAP cerró la semana y el próximo lunes regresará a los entrenamientos en Ciudad Universitaria a doble sesión, por la mañana a las 8:30 y por la tarde a partir de las 16:30 horas, ya para enfocar todas sus baterías para el partido inaugural del Torneo 2011 de la Liga de Ascenso el sábado 30 de julio frente al Cruz Azul Hidalgo en el césped del estadio Cuauhtémoc.