sábado, 23 de julio de 2011

OTRO REVÉS DE LOS PERICOS EN CASA; AHORA FUE ANTE VAQUEROS LAGUNA

Edgar Pérez H.- Fernando Rodríguez se destapó con tres carrearas producidas, para respaldas la serpentina de Sergio Mora, de esta forma Vaqueros Laguna se encaminó al triunfo por pizarra de 5-3, sobre los Pericos de Puebla.
Fernando Rodríguez mandó al frente a los Vaqueros Laguna con doblete productor de dos carreras en el primer rollo, esto ante los lanzamientos de Andrés Meza.
Pericos se metió a la pizarra en el quinto acto con elevado de sacrificio de Serafín Rodríguez, sin embargo en la sexta tanda Jesús Romo pegó cuadrangular por todo el derecho, para sumar dos anotaciones más.
En el séptimo capítulo Fernando Rodríguez remolcó su tercera carrera de la tarde con sencillo al derecho. En el octavo inning volvió aparecer el madero de Serafín Rodríguez, ahora con doblete, para impulsar la segunda anotación emplumada. En el noveno rollo René Reyes anotó al aprovechar la rola de doble matanza de Omar De la Torre.
La victoria se la llevó Sergio Mora, tiró seis entradas, solo aceptó par de hits y una carrera, también otorgó tres pasaportes; el derrotado fue Andrés Meza, y el rescate para Miguel Saladin. Para este domingo el duelo será entre Baudel Zambrano y Edgar Estudillo.

CLUB   123       456       789       C          H          E
LAG     200       002       100       5          10        2
PUE     000       010       011       3          7          3
PG.- S. Mora (6-5)
PP.- A. Meza (11-5)
SV.- M. Saladin (12)
HR.- J. Romo (6)