miércoles, 6 de julio de 2011

LOBOS BUAP FICHA A SU SEGUNDO REFUERZO EXTRANJERO, EL ARGENTINO DIEGO MARCELO CEBALLOS

El delantero  argentino Diego Marcelo Ceballos será el segundo refuerzo extranjero de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma que de esta manera prácticamente tienen lista a su plantilla que defenderá la causa para el Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso en el Futbol Mexicano.
La directiva universitaria a través de su vicepresidente Roberto Ruiz Esparza confirmó el cierre de las negociaciones con este jugador de 31 años quien vendrá a fortalecer el ataque de los Lobos BUAP que sigue en ese proceso de preparación para el primer choque oficial el 30 de julio contra Cruz Azul Hidalgo.
Con amplia trayectoria en el futbol argentino tanto en la Primera División como en la Liga Nacional B, Diego Marcelo Ceballos ha defendido la causa de equipos como Lanus, Banfield, Quilmes, Liga Deportiva de Quito, Talleres de Córdoba, así como el Nueva Chicago, Platense y más recientemente el Deportivo Merlo.
Este ariete que junto a su compatriota Eduardo Méndez integran la dupla de extranjeros en Lobos BUAP estaría arribando a la ciudad de Puebla el próximo fin de semana y unirse al trabajo del plantel que encabeza Silvio Rudman.