miércoles, 6 de julio de 2011

PERICOS PREPARA PROMOCIONES PARA LA VISITA DE MÉXICO Y SALTILLO

Los Pericos de Puebla vivirán par de series emocionantes la próxima semana cuando reciban la visita de los Diablos Rojos del México y de los Saraperos de Saltillo en series de dos juegos.
La serie contra los "Demonios Escarlatas" luce como un anticipo de lo que podría ser el primer playoff, de acuerdo a como se han dado las cosas hasta hoy.
Y para que la afición poblana empiece a sentir la vibra y la emoción con olor a Fiesta Grande del beisbol nacional, la directiva emplumada preparó sendas promociones, para el martes 12 de julio todas las localidades estarán a 60 pesos, y para el segundo de la serie, el miércoles 13, las damas entran gratis.
Para recibir a los Saraperos de Saltillo que buscan afanosamente un lugar en la postemporada para asegurar un posible tricampeonato también se prepararon dos excelentes promociones: para el jueves 14 de julio Estudiantes con credencial, cervezas y refrescos al 2 X 1 y finalmente para el viernes 15 al presentar los boletos de los tres anteriores juegos se te dará un 50% de descuento para el segundo del serial contra los actuales bicampeones del circuito veraniego.