sábado, 16 de julio de 2011

UN POBLANO, RICARDO HERNÁNDEZ, PRESENTE EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ DENTRO DE LA NASCAR CORONA SERIES

Puebla tendrá representación en la séptima fecha del campeonato de la Nascar Corona Series gracias a la participación del piloto Ricardo Hernández, quien se desempeña en la categoría Stoks V6 y defiende a la Escudería Litac-Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.
El piloto y estudiante del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla se presentará en la pista con más tradición en México luego de desempeñar un buen papel en la fecha anterior, efectuada el 19 de junio en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.
Ricardo Hernández está haciendo una gran temporada debut, ya que con todo y las dificultades que se generan a causa de la falta de experiencia en la antesala a la competencia estelar de los Stoks ha podido superar a la mayoría de novatos y poner en serios aprietos a conductores con una amplia trayectoria en esta modalidad.
El piloto de la Escudería Litac-Tec de Monterrey Campus Puebla ya dejó atrás las primeras fechas del serial, aquellas en las que los accidentes y las distracciones minaron su recorrido y que a la larga trajeron consigo lugares apenas dentro del Top Ten.
Para Ricardo Hernández, precedido de una excelente carrera en la sexta fecha disputada hace un mes en la pista del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, el objetivo a conseguir este domingo en la Ciudad de México es claro y se fundamenta en el ingreso al prestigioso pelotón del Top Five.
“Después de la carrera en Puebla quedé muy animado, quizá faltó un mejor puesto pero aún así quedé satisfecho por la forma en qué respondí a lo que se esperaba de mí. Yo soy un piloto que se prepara continuamente, al igual que mi equipo de trabajo y por eso estamos confiados en que haremos una gran competencia en los Stocks V6 en la Ciudad de México. He ido mejorando carrera a carrera mi lugar, entonces como se ven las cosas es alcanzable para mí que pueda luchar por estar en el Top Five”, remató el piloto de la Escudería Litac-Tec de Monterrey Campus Puebla, quien se encuentra en la sexta posición del Serial con 533 unidades.