viernes, 26 de agosto de 2011

CÉSAR CERCADO QUIERE UNA GRATA REAPARICIÓN EN CASA

Con deseos de tener una buena reaparición en casa y ayudar a que el equipo consiga el segundo triunfo en la campaña, se encuentra el defensa César Cercado quien mostró confianza en que Lobos BUAP obtenga un buen resultado este domingo contra León, en el duelo correspondiente a la jornada cinco de la Liga de Ascenso.
“León es un rival que siempre se complica y pelea, pero estamos en casa y trataremos de sacar los tres puntos”, expresó César Cercado para quien este partido exige el cien por ciento de atención en todos los aspectos, principalmente a la ofensiva.
“Lamentablemente nos falta el gol y no estamos preocupados sino ocupados en el trabajo; sabemos que se generan jugadas y tenemos oportunidades de gol, solo hay que reforzar la ofensiva en el sentido de concretarlas para estar mejor”.
Lo anterior lo subrayó César Cercado al admitir que Lobos BUAP tiene la encomienda de romper la racha de minutos sin anotar gol y al mismo tiempo mantenerse como la mejor defensiva del campeonato.
“Creo que estamos haciendo un buen trabajo desde la defensa hacia adelante y debemos de seguir en ese esquema; eso es lo que nos va a sacar adelante, estar concentrados en los 90 minutos y no descuidarnos en ningún momento porque sabemos que en cualquier momento aprovechan y te “vacunan”.
“Por eso estamos conscientes del compromiso que tenemos en puerta y trabajamos toda la semana para sacar un buen resultado.
De su regreso a la cancha con los colores universitarios en el juego anterior frente a Mérida, el “Loquito” expresó sentirse a gusto, especialmente por trabajar al lado del capitán Adrián Sánchez, quien también aportó su experiencia y le brindó consejos.
“El partido fue un poco complicado, pero trabajar al lado de Adrián (Sánchez) me da mucha confianza y eso es lo que se transmite en la cancha y siento que se hicieron bien las cosas”.
Asimismo, César Cercado reiteró que en el partido contra León se espera el triunfo, para así darle un buen regalo a la afición que seguramente hará una gran entrada al estadio Cuauhtémoc, en el duelo de bienvenida a la comunidad universitaria en el nuevo ciclo escolar.
“No sería nada mal regalarle los tres puntos”, concluyó César Cercado quien en su momento fue parte del proceso de la preselección nacional sub 20 y sub 23.
Por otro lado, el cuerpo técnico de Lobos BUAP dio a conocer que el equipo cerrará este sábado su preparación para el partido contra León, con una sesión programada a las ocho y media de la mañana en el estadio de Ciudad Universitaria. El domingo a las 12 del día en el estadio Cuauhtémoc vendrá el juego esperado y previamente, a las 11:45 horas, vendrá la patada inaugural oficial de la temporada por parte del rector Enrique Agüera Ibañez.