viernes, 26 de agosto de 2011

PARTEN LOS CAMOTEROS A MORELIA CON EL OBJETIVO DE TRAER UN BUEN RESULTADO

Prácticamente cerrando su preparación de cara al duelo de la fecha número siete del Torneo Apertura 2011, el Puebla de La Franja se concentra en la estrategia para poder salir con los tres puntos en su visita a Morelia el próximo domingo en punto de las 18:00 horas.
La intención de la escuadra dirigida por Sergio Bueno es de seguir cosechando unidades en el certamen, más aún en este lapso, en el que al finalizar esta jornada la liga tendrá un paro debido a actividad de la Selección Nacional Mexicana, motivo por el cual los Camoteros querrán llegar a ese receso con un triunfo que les permita trabajar con tranquilidad durante las dos semanas posteriores.
El rival en turno se torna complicado, situación que el estratega Camotero visualiza en el choque de la séptima fecha, pues para Bueno Rodríguez, el conjunto purépecha buscará recomponer el camino, ya que sus actuaciones en campañas pasadas lo obligan a levantarse.
“Morelia es un adversario siempre complicado, en los últimos años ha sido la línea que ha mantenido, porque es un cuadro que siempre se ha mantenido en la búsqueda de los primeros sitios, prácticamente ha sido invitado permanente de la liguilla, eso no cambia en este torneo; aunque el arranque del adversario haya sido incierto, eso no quiere decir que no estén en la búsqueda de recuperar el rumbo y eso lo hace sumamente complicado, sabemos que vamos a encontrar a un rival en ese aspecto difícil, ansiosos de recuperar el rumbo” señaló.
Por tal motivo, deslinda cualquier tipo de presiones sobre el plantel de La Franja, debido a que han demostrado buen futbol en cada uno de los encuentros que han disputado, aunque tratará de que se mantenga durante los 90 minutos, siendo esa su única preocupación.
“Nosotros no tenemos presión, presión en qué sentido, sólo la que existe nada más por querer ganar, de jugar bien al futbol, de hacer un buen encuentro, tener un buen funcionamiento, en eso radica nuestra atención, de eso a jugar con presión en lo absoluto” recalcó el técnico que ya idea el trabajo que se estará realizando en el paro de actividades en la Primera División.
Tras el enfrentamiento con Morelia, donde buscarán el triunfo, Puebla estará entrenando a dobles sesiones durante los siguientes días, para así nivelar las condiciones de todos los jugadores, para que de esa forma estén al parejo y se mejore el rendimiento dentro del terreno de juego para afrontar la segunda mitad del campeonato.
Además, Sergio Bueno adelantó que la posibilidad de disputar un juego amistoso en el vecino país del norte no logró concretarse, motivo por el cual dispondrán del periodo de receso para entrenar de una mejor manera para elevar el ritmo de competencia que trae su escuadra.
“Lo que se tenía contemplado anteriormente de ir a jugar un partido fuera de México, en Estados Unidos, ya no va  a ser posible, el asunto se atoró, nosotros tenemos un plan ‘B’ para trabajar arduamente estas dos siguientes semanas, ya planificamos todo” indicó.