viernes, 26 de agosto de 2011

EL PUEBLA FEMENIL PREPARA SU DEBUT

La Franja Femenil prepara sus mejores galas para arrancar el torneo Apertura 2011.
Y es que la escuadra poblana comenzará el certamen a partir del próximo lunes, fecha en la que darán una ‘probadita’ de lo que serán dentro y fuera de la cancha durante la incipiente campaña.
Esto, al tomar parte de la magna presentación que la Liga ha programado para dar a conocer a sus 24 representativos a nivel nacional.
De esa manera, el conjunto ‘Franjirrosa’ aprovechará la ventana para exhibir parte de lo que será su nueva vestimenta. Sin embargo, también ratificará su compromiso para que Puebla tenga un conjunto que luche hasta el último minuto de cada partido y sea protagonista en la nueva aventura.
“Es importante este paso que dará la Superliga con su presentación, esto te habla de un interés por profesionalizar el circuito, donde seremos beneficiados en cuanto a la repercusión ante los medios y patrocinadores.
“Por lo tanto, en esta gran inauguración no fallaremos como club, ya que nos hemos caracterizado por dar una buena imagen desde que irrumpimos en la Liga y esta vez no será la excepción”, manifestó Rogelio Martínez, director deportivo de la ‘Casa Rosa’, quien además adelantó que durante el desarrollo del certamen, se darán varios debuts, ya que uno de los objetivos es generar nuevos valores.
“El Puebla Femenil no es el equipo que busca traer gente pagada a sus filas para resolver algo en la cancha, aquí se trabaja para formar y en ese sentido tenemos un cuadro realmente joven. Así que sobre la marcha iremos incorporando a otras futbolistas del equipo piloto, quienes ya entrenan al cien por ciento con el primer conjunto”, refirió.
Finalmente, compartió las exigencias de la dirigencia para el campeonato de invierno, las cuales tienen que ver con un representativo ejemplar en todo momento, que sea protagonista, que jamás claudique en su búsqueda por el cetro del circuito femenil y ante todo compita salvaguardando los valores deportivos.
“Primero nos han pedido que tengamos jugadoras dentro y fuera de la cancha, ejemplares, posteriormente que entreguemos un equipo protagonista, que aspira a los primeros lugares y al campeonato”, remató.