domingo, 7 de agosto de 2011

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA @gordometrosexua

QUÉ SEMANITA
Después de esta triple jornada en una semana, afortunadamente para el Puebla la actividad ya terminó. El saldo: dos derrotas y un empate, 1 punto de 9 disputados.
¿Y dónde está el piloto? Metimos 4 goles, nos metieron 9, en dos partidos los de casa ante Pachuca y hoy con Jaguares ganaba el Puebla, y después qué pasó?
Desde mi punto de vista a Sergio Bueno le está quedando grande el paquete, la directiva a la que muchos critican, hizo un gran esfuerzo por contratar jugadores como Luis García, Damarcus Beasley, Gonzalo Pineda, Duvier Riascos y muchos más; lo único en lo que no pensó el técnico y que siempre se le sugirió en el programa radiofónico En Línea Deportiva, fue que hacía falta un defensa central, miles de veces se comentó, se le sugirió a la directiva, pero al final Bueno hizo lo que pensó era lo mejor.
No sé si alguien le dijo que Roberto Carlos Juárez no puede ser un titular que digas qué seguridad, o Cervantes, entonces, hoy volvimos a ver la falta que le hizo a este equipo un central y por otro lado te dicen que este equipo se hizo para atacar con todo y Damarcus juega de carrilero tirado atrás, y haces 1 gol por partido.
Pienso que todos estamos locos, y por eso los pésimos resultados que está teniendo el equipo, no juega a nada, no se entienden en la cancha, y yo pregunto: ¿Ya no quieren a Bueno los jugadores?, eso lo tendría que checar la directiva, porque no es posible que este equipo juegue así, no es válido por la directiva que se rompió la madre para poder traer gente de primera, y por la gran afición que está harta de esto, hoy nadie metió la pierna a fondo, eso en el futbol es un mensaje que dice;: no quiero al técnico.
Hoy, Jaguares, uno de los equipos más flojos del torneo nos vino a ganar 2-1 y los focos rojos se encienden en el seno camotero, y la afición encima del portero Mario Rodríguez al cuál no quieren y él, terminando el partido, se va a abrazar con los contrarios, vuelvo a decirlo todos estamos locos, y Bueno es una persona bastante necia, hoy hizo un cambio: sacó de inicio a Aldo Polo y metió a Rodrigo Salinas, lógico por los errores cometidos por Polo, pues a Salinas lo expulsan por reclamarle a Erim Ramirez.
Preguntó: ¿es normal la expulsión o ya no quieren a Bueno? Esa es la tarea que tiene que hacer la directiva.

LOBOS BIEN
Gran inicio de Lobos BUAP; de 6 puntos han ganado 4. Un gran empate sacaron el viernes en Altamira, y eso que les expulsaron a Zárate desde el primer tiempo, bien por Silvio Rudman y sus pupilos, la otra cara de la moneda del Puebla, ojalá y sigan por este camino, el domingo a apoyarlos en el Cuauhtémoc.

PERICOS OUT
Luchando pero al final no les alcanza los Pericos son eliminados por Diablos 4 juegos a 2 en la serie en la que los verdes dieron mucho más de lo esperado, y ojalá y por el bien de la ciudad no se vayan, pero suena muy fuerte el rumor que el próximo año no habrá beisbol en Puebla.

HASTA LA PRÓXIMA