lunes, 22 de agosto de 2011

EN PUERTA, EL TORNEO INDEPENDENCIA BICENTENARIO 2011 DE TKD

Este lunes el Instituto Juventud Marcial México Taekwon do A.C. Hizo la presentación de lo que será la edición 15 del “Torneo Independencia Bicentenario 2011” y que se llevará a cabo el próximo sabado 10 de septiembre en el Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano de la BUAP.
El torneo pretender reunir a los mejores taekwondoines de puebla y otros estados vecinos para competir en las modalidades de forma y combate libre; mismos que han sido convocados para competir en categorias infantil hasta 13 años; juvenil hasta 17 años; adultos a partir de 18 años y veteranos después de 40 años, todas en rama varonil y femenil. En el “Torneo Independencia” participaran alumnos cintas blancas, naranjas, amarillas, verdes, azules, marrones, rojas y negras.
En la presentación de este encuentro de Tae Kwon do se convocó a escuelas, clubes deportivos, Universidades y al público en general. Estuvo presente Alejandro Benitez Trujillo quien es presidente de la Asociación Poblana de la especialidad y confirmó que esta competencia cuenta con el aval de la asociación, lo que garantiza que será un evento que cuente con toda la seriedad.
La premiación a los taekwondoines mas destacados del evento consistirá en medallas para el primero, segundo, y dos terceros lugares. Se entregará un reconocimiento especial a los entrenadores y de igual forma la escuela con la mayor cantidad de alumnos en participar recibirá un trofeo especial por parte del comité organizador
El director y fundador de este organismo Joao de jesus Rojas Tirado informó los detalles de la convocatoria y dijo que al momento tiene confirmada la participación de 650 competidores y que se pretende que la cifra total de participantes no supere los 750 para garantizar una buena organización del evento.