lunes, 1 de agosto de 2011

LA FRANJA APRENDE DE SUS ERRORES

Tras igualar en el encuentro anterior, el Puebla de La Franja busca recomponer la situación en un corto período, pues gracias a la doble jornada que se avecina, podrá poner de manifiesto que los errores que evitaron que sumaran su segunda victoria serán corregidos en el duelo frente a Atlante.
Sin duda el verse alcanzados por Pachuca luego de tener una ventaja considerable, es factor para que los Camoteros rectifiquen las circunstancias que derivaron en la pérdida de dos unidades, pese a ello, Gabriel Pereyra, señaló que no hay que alarmarse, aunque claro está que es una llamada de atención, pues la calidad del plantel les puede redituar en buenos logros.
“Así se dan las cosas, tuvimos un primer tiempo bueno, en el segundo perdimos el control de la pelota, nos replegamos de más; hay que estar tranquilos, esto recién empieza, tenemos con qué pelear el torneo” comentó el atacante argentino.
Sin embargo ahora sabe que su pensar debe estar ya con Atlante para enfocarse en conseguir la victoria en el Caribe mexicano, “si estamos molestos por el resultado por cómo se habían dado las cosas, estábamos ganando 2-0 cómodamente y dominando al rival, después se nos dio vuelta todo, pero tampoco es algo como para dramatizar, ahora vamos a Cancún a buscar los 3 puntos, sabemos que va a ser un partido difícil pero tenemos la capacidad como para venirnos con una victoria” externó.
Al tiempo indicó que toda la labor desarrollada anteriormente les da la preparación suficiente para encarar los retos que se aproximan, uno de ellos la rápida fecha doble que enfrentarán esta semana, en la que son conscientes de la peligrosidad del primer rival, Atlante, pues llega de par de derrotas que los pondrán a alertas para intentar salir de ese bache.
De la misma forma, el zaguero central, Diego Cervantes, resaltó la tarea desempeñada por todos sus compañeros durante el primer lapso, “el equipo mostró una superioridad importante, eso fue lo bueno, fue lo que se reflejó durante la pretemporada y la jornada uno; lo bueno y rescatable es que el equipo está manteniendo ese estilo de juego”.
No obstante manifestó que fueron desatenciones propias del equipo las que provocaron que el rival pudiera reponerse, “en el segundo tiempo fueron un par de desconcentraciones e hicimos cosas que no hacíamos durante el primer tiempo, así que hay que aprender de esta lección y darnos cuenta de que podemos jugar de la manera que queremos durante mayor tiempo” señaló el defensor.
Con respecto al compromiso en turno, mencionó que el hecho de ser doble jornada significa una complicación, sin embargo por la situación de haber dejado puntos en el Cuauhtémoc los compromete a sacar todos los que disputarán en los siguientes duelos.
“Esperemos sacar los siete puntos que se pueden hacer, ya que no pudimos sacar los dos puntos acá en casa, vamos por esos 7 puntos” ante Atlante y Jaguares, concluyó.