lunes, 1 de agosto de 2011

UPAEP MANTIENE OBJETIVOS EN UNIVERSIADA MUNDIAL

Los elementos de UPAEP siguen en el camino rumbo a la Universiada Mundial que se realizará en China del 12 al 23 agosto en la ciudad de Shenzhen y donde se reunirán los atletas deportistas más destacados.
Por UPAEP tienen su lugar seguro el entrenador de basquetbol de la esta institución, Javier Ceniceros, quien es parte del cuerpo técnico de la selección nacional de este deporte y que encabeza Héctor Santos.
De la misma manera, Marlen Corrales Ocampo, estudiante de Medicina de la UPAEP, está concentrada en la Conade, junto con la selección nacional de Tae Kwon Do de nuestro país para conseguir buenos resultados en esta especialidad.
El Tae Kwon Do de nuestro país entrará en actividad del 18 al 23 de agosto, Marlen estará compitiendo en la modalidad de tercias dentro de la especialidad de Formas, donde México buscará tener un destacado papel.
Corrales Ocampo estará en la Ciudad de México hasta el 9 de agosto, el día 5 estará presente en el abanderamiento de la Delegación Mexicana que partirá a China para cumplir con este compromiso.
El otro que mantiene su esperanza de representar a México, es Isaac Ronquillo, el delantero de poder de la UPAEP se mantiene en el grupo que se prepara para el torneo de basquetbol varonil de la Universiada Nacional.
México tendrá actividad dentro de esta disciplina del 13 al 22 de agosto como máximo. Nuestro país está ubicado en el grupo D, donde comparte con Estados Unidos, Israel, Finlandia, Korea y Hungría.
Para Isaac falta superar el último corte que se realizará en los próximos días, donde el grupo de 15 jugadores quedará en los 12 elementos que viajarán al torneo que se realizará en Shenzhen.